18 abr 2009

¿Qué hay de Justine? ¿Gianna está todavía en Luna Nueva?

A pesar de los numerosos informes, incluyendo su lista del cast en IMDB para la película, la reciente comunicado de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva puesto al día no dirigió la cuestión de si Gianna ha sido elegida y si Justine Wachsberger fue escogido para la parte.


Wachsberger, la belleza en tales películas como First Daughter y Sorority Row hubo largos rumores de que fue elegida para el papel, y esperaron el comunicado de prensa de Summit Entertainment para Luna Nueva prevé que servirá como la última palabra sobre su casting. Sin embargo, el papel de Gianna, la secretaria Volturi (humana) que se sienta en el escritorio de misma guarida de los líderes de vampiro italianos de Volterra en la serie de Crepúsculo que aparece en el libro Luna Nueva, y su papel en el gran esquema de la forma de Volturi las cosas es bastante confusa a Bella (interpretada por Kristen Stewart) y un insorprendido Edward (interpretado por Robert Pattinson).


Muchos admiradores están decepcionados por ver que este tipo de agujero ha sido dejado abierto por el reparto recientemente publicado. De lo contrario, parece que el casting está casi completo.


Gracias a Twilight Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario