9 abr 2009

Luna Nueva- Ashley Greene quiere encontrar a Julia Roberts



Ashley Greene realmente lamenta que ella no pudiera dirigirse a Julia Roberts.

La actriz de Luna Nueva contó a ET: " Fui a Vega para mi cumpleaños y mi cara era humongous sobre esta cartelera, yo era como ' Ah esto es yo, esto es extraño. '

¿" realmente me gustaría ir a ver a Julia Roberts y sería como ' se ha acostumbrado usted a esto aún? ' porque parece que es algo a lo que nunca me acostumbraré "

Ashley ama a sus fans y siempre tiene tiempo para hablar con ellos y firmar autógrafos.

Añadió: "Tengo estos increíbles fans que son tan dedicados.

"Ellos estaban tan emocionados de hace un año y están igual de entusiasmados esta noche (en el lanzamiento de Twilight DVD)".


Gracias a myparkmag y a provisional passion

No hay comentarios:

Publicar un comentario