9 abr 2009

Doomed Love (Cap. 41)

Cap 41


Salimos de aquella maldita sala y entramos al ascensor en silencio
Yo todavía estaba consumida por la rabia y respiré profundo para contenerme.
Ahora la mierda ya había sido hecha.
llegamos a la calle y yo lo mire
-entonces es eso – yo luchaba desesperadamente para mantenerme en calma.
No era el fin del mundo, me decía a mí misma. Era sólo algo temporal.
Yo tenía que creer en eso.
-esto no es una despedida Kristen.
Yo lo mire através de las gafas oscuras.
-Me lo prometes? - mi voz no pasaba de un murmullo y yo lamenté que estuviésemos allí en la calle.
Él sonrió
-mis promesas sólo aumentan
Mis labios temblaron, pero sonreí.
- voy a cobrarte todas ellas.
- no necesito prometer eso para ti. Crees que voy a desistir ahora que te encontré?
- odio esta película
Él rió
-No, no la odias. Fue por causa de ella que nos encontramos.
Yo nunca quise tanto abrazalo. Pero no podía.
El ballet trajo mi coche
-necesito irme
-nos vemos Kris
-ese es el problema, Pattinson...
-voy a extrañarte absurdamente Kristen....
entré al coche, antes de que hiciese algo inconveniente.
Puse el coche en marcha sin mirar atras.
Como aguantaría todos aquellos meses de promoción de la película. Estando cerca de él, pero a la vez tan distante de el, no tenia idea.

llegué a casa de malhumor.
Después de dar patadas a medio mundo, mi padre me obligó a contarle la verdad
Él se encogió de hombros cuando yo terminé
-creo que fue mejor así
yo lo fusilé con la mirada
-Mejor para quién? Para ti?
- necesitas pensar en tu carrera, ahora...
Yo bufé y me levanté
-Ya no aguanto mas esta carrera...

Desde entonces, estaban siendo días difíciles.
Hasta hoy.
Porque hoy lo vería. En el ensayo de Vanity Fair
Después de días sin ni hablar con él, pasaríamos el día en una sesión fotográfica de la revista Vanity Fair
Y yo necesitaba desesperadamente respirar el mismo aire que él.
mal contenía el entusiasmo mientras me cambiaba y maquillaba
Él estaba retrasado como siempre.
Y yo estaba feliz que los otros llegarían por el día para las fotos del elenco.
De momento sería sólo nosotros dos, y no podrían acusarnos de nada.
Aquello era profesional.
El peluquero daba unos ajustes en mi cabello cuando él se aproximó
ya estaba vestido para las fotos y yo prendí la respiración, el corazón dando un salto mortal.
Como era posible sentir tanta falta de alguien?
Nuestras miradas se encontraron y fue como si todo parase al nuestro alrededor
Él caminó en mi dirección y yo podría derretirme allí mismo. Y no era el sol lo que causaba aquel calor.
Dios, como yo quería subirme sobre él...
Pero me contenté con suspirar.
-Hola Kristen
Aquella misma sonrisa torcida. Deslumbrante. No tenía otra palabra.
Yo me vi transportada para nuestro mundito particular, sin billete de regreso.
-Hola Rob – hablé sonriendo, excluyendo todo nuestro alrededor.
La fotografa se aproximó, para dar las instrucciones y yo fingí fijarme.
Quería que todo el mundo desapareciese. No necesitaba de nadie.
Pero ellos continuaban allí, moviendo mi cabello, mis ropas. Yo debería estar irritada. Pero no iba a desperdiciar mi día quedando enojada.
Y yo dejé de preocuparme por todo. Sólo me concentré en él. Gravitando a su alrededor, respirando su sonrisa, sintiendo como si un imán me arrastrase a su dirección.
Saltar sobre él en publico era una cosa que yo nunca me imaginaría haciendo, seguro. Aquella sesión estaba mejor de lo que yo imaginaba.
-De que te ries? - él preguntó, sentí su aliento caliente en mi piel
-de nosotros. De como esto me suena... familiar – dije con un nudo en la garganta
-Extrañaba tenerte de esta manera - él me apretó más, las palabras era casi un susurro contra la piel de mi pecho.
Y el nudo dentro de mí se apretó más, amenazando con sofocarme
Yo respiré profundo ignorando la intención de acurrucarme más a él y mandar todo para el infierno.
-Cuando acaba la sesión; ven conmigo.
-no puedo

Él rió
-Si puedes...
Yo lo mire sonriendo, mis dedos en su nuca
-quien esta siendo absurdo ahora?
Él sólo rió. Y yo reí también.
Por qué yo sabía que iría con él hasta el fin del mundo.
Al final, el día pasó muy rápido y los otros llegaron para las fotos
Yo abracé a Niki cuando la vi y ella preguntó por qué estaba tan feliz y yo sólo me encogi de hombros
yo estaba feliz. Y nada, nada cambiaría aquello.
Porque de aquí a unas horas mas nosotros estaríamos juntos nuevamente.
Ni que fuese sólo por un momento robado.

Pero cuando la euforia del momento pasó, yo me pregunté como yo haría para huir de todo?
Era imposible.
Entré en la van que nos llevaría de vuelta a la ciudad, todavía con la Niki pegada a mí y la compañía de ella ya no era tan agradable como antes.
Yo quería quedarme sola. O mejor, quería quedar sola con un inglés de cabellos desordenados
Pero él no estaba en nuestro coche. Ya oscurecía cuando llegamos en Los Angeles
-No quiere salir? - Niki preguntó – podemos llamar a Michael...
-Michael, no, por favor...
-entonces sólo nosotras dos. Ya sé. Voy a llamar Anna – Nikki cogió el teléfono antes que yo dijese no.
Y media hora después yo estaba en un bar
Y no sólo Ana apareció, tambien otros amigos de Nikki
Y uno en especial
-Hola Kris - Rob se sentó a mi lado.
Yo sonreí, hecha una idiota al verlo
-Que haces aqui?
Él se encogio de hombros
-Creo que lo mismo que ustedes. Esta prohibido?
-No
Él encendió un cigarrillo
-yo iba a huir con una persona... pero ella huyó de mí antes...
Yo reí y quedé mirandolo, indiferente al movimiento a mi alrededor
Hasta que Anna y Nikki se sienten a nuestro lado y empiecen a hablar.
Las dos bebían un vaso detrás del otro. Y Rob también
Los ojos de él siempre volvían hacia mí y yo me olvidaba hasta de beber.
Mierda, yo olvidaba hasta de respirar!
Peor que la euforia de estar con él estaba dando lugar a una cierta melancolía.
Que mejoraba aquello? Tan cerca y a la vez tan lejos?
De golpe alguien cogió una camara y yo me levanté
-Necesito irme
-No! - Niki me aseguró – todavía no! Vamos juntas
-No, yo tengo un compromiso mañana temprano.
Yo veía la camara pasar de mano en mano y Anna se sentó en el regazo de Rob
Ops. Aquello ya estaba siendo un poco demasiado para mí.
-Queda...
-No, Nikki, necesito irme ahora mismo
Yo me levanté y fui al baño y cuando salí, Rob me estaba esperando reclinado en la pared
Yo respiré profundo. Todavía estaba enojada por la “demostración efusiva de amistad” con Anna.
-A donde vas Kristen?
-A casa.
-Quedate
-Para qué?
Él sonrió torcido
-yo soy una basura sin ti, Kris
-vas a sobrevivir
Él dio un paso hacia mi dirección
No. No hagas eso
-Rob... esto no va a salir bien. Esta... esta proximidad... Yo creí que iba a ser bueno, pero... sólo esta empeorando...
-Huye conmigo
-Tu no lo tomas nada en serio?
-pero es en serio. Vamos a huir para Londres
Su mano alcanzó mi rostro
-Rob, por favor...
-Te necesito Kris... es todo tan raro últimamente
-Nosotros tenemos un trato con esto.
-Yo concorde por ti – sus dedos se metieron en mis cabellos
-Concordamos por la película – susurré, dando un paso en su dirección como si no hubiese otra opción.
Estaba oscuro allí. Nadie lo vería. Entonces que mal había en dejar que él me besase?
todo lo malo posible, gritó mi consciencia.
Pero yo ya sentía su respiración caliente cerca de mí, antes que sus labios tocasen los míos y yo gemí bajito, quedando de puntillas, besandolo de vuelta.
Mis manos se habían crispado en su camisa y él me apoyó en la pared.
-Estoy loco por ti – murmuró contra mi boca y yo me estremecí
-Y yo te amo absurdamente...
Él rió
-la opción de huida todavía esta en pie
abrí los ojos. Él estaba usando la gorra negra. Sólo ahora lo percibí. Y me reí
- odio esa gorra grosera
-Yo hago cosas groseras cuando no estas conmigo, Kris
Yo sonreí tristemente
-Nunca debía haberte elegido en aquella audición... tu eres el peor, Robert Pattinson.
Él sólo rió y antes que yo pudiese decir alguna cosa más, oí voces próximas y me alejé
-nos vemos por ahí? - pregunté
Él se encogio de hombros, encendiendo otro cigarrillo y se alejó de vuelta a la mesa de Nikki y de Anna
Yo sentí un vacío en el pecho y salí del bar.
Esperaba sinceramente no estar cometiendo el mayor error de mi vida.

4 comentarios:

  1. jejeje gracias por subir otro cap. me encanta

    ResponderEliminar
  2. No es bueno eso que hacen, tienen que tomar una decisión y llevarla hasta el final, sino se van a volver locos y de paso a mi tambien!
    Yo mandaria la peli al carajo por un beso asi con Robert!!

    Besos españoles desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente descolocada con la historia! No puedo imaginamerme ningun final para ésto! Sea lo que sea seguro que nos sorprendera, pero yo sigo esperando que sea para bien!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  4. quiero ver los otros capitulos, del principio, como hago????
    Esta re copado!!!jajaja

    ResponderEliminar