9 abr 2009

Es imposible ver a Robert Pattinson con todos esos guardaespaldas!!

Una fan que vio a Robert el día de hoy, relato su “experiencia”, al estar un poco cerca de Rob, pero desafortunadamente los “voluminosos guardaespaldas” no la dejaron acercarse a Rob!

“Fui ahí hoy y vi a mi único Robert! OMG! Estaba temblando! Muy fascinada, pero no obtuve una foto porque los guardaespaldas voluminosos están por todos lados! Una vez que te ven con una cámara ellos te ven como si fueras algún tipo de asesino! Con una mirada penetrante. Así que solo observe y vi a “nuestro” único Rob! Hahaha. Pude ver más cerca cuando le tomaron unas fotos en el lobby, en las escaleras y en el vestíbulo! Me fui a casa feliz. Definitivamente he guardado lo mejor para el final! Hahaha…. parece que solo estaban filmando la clase de biología y la escena de la cafetería.”

Como vez!!! Ahora es IMPOSIBLE tomarte una foto con Robert, imagínate, que frustración, tu quieres tener una prueba de que lograste conocer a uno de los hombres más sexys y los malditos guardaespaldas no te dejan ni siquiera respirar un poco del aire de ROB!!!.

Definitivamente, Robert Pattinson se ha vuelto como un tipo de leyenda para nosotras!!, y con eso de que no le gustan las “muchedumbres” el hombre ni siquiera sale para que lo veamos aunque sea un poquito…así que Rob te pedimos por nuestra salud mental…que salgas un poco!!


Gracias a Robert Pattinson-mx y a noticias crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario