16 abr 2009

Heidi Montag y Spencer Pratt quieren matar a Robert Pattinson…en la pantalla

Heidi Montag y Spencer Pratt quiren sumarse a Crepúsculo…para matar a Robert Pattinson. Se siguen sumando celebridades al clamor de aparecer en la secuela de la cinta Crepúsculo. Los últimos en expresar su interes son Heidi Montag y Spencer Pratt del popular reality de la cadena MTV “The Hills”. La también pareja de novios dijo que les encantaría aparecer en Crepúsculo, pero con una condición: que ellos asesinen a Robert Pattinson en la pantalla.

“Si Speidi [Spencer+Heihi] es como angeles que matan vampiros, Estoy dentro,” dijo Spencer sobre el rol que le gustaría tener en la cinta. “Los vampiros son demasiados endemoniados para mi… Yo mejor sería el gran mostruo Speidi que se come a los licantropos y los vampiros!” Más aquí.

Robert Pattinson y sus alegados romances:
De acuerdo a E! News Nikki Reed y Robert Pattinson definitivamente no tienen una relación amorosa.

Resaltan el hecho de que nueva vez hay rumores sobre Robert y Kristen Stewart luego de la fiesta de cumpleanos de ésta última y que su novio, Michael Angarano, se sentiría inseguro de que ella este cerca del galán inglés, más sabiendo que hay Crepúsculo para rato.

Actriz de Vancouver Tinsel Corey se une a Luna Nueva:
Usando su página de MySpace la actriz y cantante de Vancouver Tinsel Corey reveló que hará el papel de Emily Young, quien es el interes amoroso del licantropo Sam Uley en Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Kalama High School atrae turistas gracias a Crepúsculo:
La escuela secundario Kalama High School, la cual aparece en ficción como “Forks High” de la popular cinta Crepúsculo se ha convertido en todo un atractivo turistico en la ciudad de Kalama, Washington. Diarios locales reportan que desde el lanzamiento del DVD de la saga de vampiros el 21 de marzo pasado, diariamente han llegado turistas con la intensión de hacerse fotografias en ya famoso parqueo donde se filmó parte de la película. Se habla que personas hasta desde Alemania han llegado al lugar con el fin de lograr una foto.


Gracias a RPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario