16 abr 2009

10 razones para ser Team Edward:

Gracias a Lett por enviarnos estas 10 razones =)


10. Porque Él te sostiene tu trago cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.

9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas. xD

4. Jacob puede tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.

3.Él te susurra cosas hermosas en tu oreja en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.

2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!

1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Hay que decir más?

4 comentarios:

  1. aaayy.. me encanta!!
    jajaja.. me encanto este
    ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

    ResponderEliminar
  2. El no apestará como perro mojado cuando lo bañes jajaja ese me encantó...

    ResponderEliminar
  3. Él te susurra cosas hermosas en tu oreja en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.
    Mi cualidad Favorita de Edward....
    Pero tambien lo de Perro Mojado me encanto....Muy buenas tus razones, aunque yo por lo menos no necesitaba ser convencida, solo con la escena en que Bella ve a Edward en la cafeteria me convenci y no hubo vuelta atras...TEAM EDWARD FOREVER; EVERY DAY OF FOREVER...

    ResponderEliminar
  4. todas fueron fabulosas,
    la que mas me encanto fue

    4. Jacob puede tener una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.


    wow !!!... XD

    ResponderEliminar