16 abr 2009

Entrevista a Ashley Greene en la revista Studio Ciné Live, Hors Série Twilight

Gracias a Crepusculo Meyer podemos mostrarles los scans de una entrevista muy interesante realizada a Ashley Green donde habla de su participación en Crepúsculo y como están saliendo las cosas para Luna Nueva.

Actualización: Gracias a TwilightersFan tenemos la traducción completa de los scans.

260bxh3

b7yulf

2nq41lg

Lamentablemente no tenemos la traducción de los scans pero en general habla de su trabajo en Crepúsculo, su relación con el elenco, como están saliendo las cosas hasta ahora en Luna Nueva, como ve a Alice en esta nueva película.

Las chicas de jasperalice tradujeron la pregunta número dos porque pensaban que era un spoiler de parte de Ashley para Luna Nueva:

"¿Cómo ves a Alice en Luna Nueva?
Por lo que hace y por lo que dice, Alice se vuelve más cercana a Bella y Edward. Ves que todos se entusiasman cuando organiza una fiesta de cumpleaños para Bella, toda la organización para ver a Edward y Bella felices. Hay también esa escena, pero no diré exactamente cual, cuando todo el mundo trata de convencer a Jasper de algo. Nadie es capaz de hacerlo, pero cuando Alice habla con el Jasper se relaja. Es genial ver la relación entre ellos dos. Para mi está película habla acerca de las relaciones entre las personas y lo intenso de las relaciones."

Y también en otra parte le preguntan cual es la escena que más está esperando y menciona que la del cumpleaños porque es la única en donde están todos los Cullen.

Les avisaremos si logramos la traducción a la entrevista completa.

Para ver los scans en mayor tamaño acude a nuestro LJ

___

Traducción Completa:

Estais en Vancouver desde hace una semana. ¿Los ensayos van bien?
Si, ya hemos visto la casa de los Cullen para la escena del cumpleaños. Hablamos de ello con el director Chris Weitz, de que debemos decir, de nuestros personajes... estamos revisando todo.

¿Has hablado en detalle sobre tu personaje con el director?
No en detalle porque una vez que acaben los ensayos solo volveré dos semanas después. Pero el aprecia la forma en que he interpretado a Alice en Twilight y está abierto a ver que hago en Luna Nueva. El sobretodo quiere que la película sea fiel al libro desde el punto de vista de los personajes.

¿Has aportado cambios a tu interpretación de Alice desde Twilight hasta Luna Nueva?
Yo estoy muy contenta con mi interpretación en Twilight y creo que los fans están satisfechos con la interpretación que he hecho. Con Luna Nueva, tendré la oportunidad de poder demostrar como es verdaderamente Alice. Algo acerca su personalidad y su relación con la familia.

¿Cómo ves la evolución de Alice en la segunda parte?
A través de lo que ella hace y de lo que dice, Alice va más allá con su relación con Bella. Ella va más lejos de su relación con Edward. Vosotros veis todo su entusiasmo cuando organiza una fiesta para ella, toda la atención que muestra hacia Bella y hacia Edward y hacia todo lo que les haga bien. También está esa escena genial, no voy a decir exactamente cual, donde todo el mundo trata de convencer a Jasper de algo. Nadie lo consigue, hasta que Alice habla con él y se calma. Está muy bien ver esa relación entre ellos. Para mí, esta película habla de verdad de las relaciones entre los personajes y de la intensidad de esas relaciones.

¿Cuál será tu trabajo durante estos meses que vienen?
Nosotros hemos tenido una semana de ensayos en Vancouver y creo que se comenzará el rodaje de forma seguida. Pero yo, y creo, que toda la familia Cullen, no vendremos hasta dos semanas más tarde. Estaré en Vancouver durante Abril y Mayo, después en Italia para la última semana de rodaje.

¿Cómo es reencontraros todos para rodar la segunda parte de Twilight?
Es absolutamente genial. Cenamos todos juntos la otra noche y todos pensábamos que era algo raro. Yo nunca había participado antes en una continuación, y aunque es extraño, también es formidable reencontrarse con la gente con la que he pasado tres meses el año pasado y que se han convertido en mis amigos.

¿Aún pasáis noches juntos jugando al póker o cosas así?
Peter Facinelli organizó una noche de póker en su casa, él tenía algo de tiempo, antes de que todos estuviéramos en Vancouver. El nos hizo la cena. Así que sí, las noches de póker y juegos están previstas! (Risas)

¿Cómo imaginas el rodaje?
Hemos hablado con Chris. Tiene todo planificado e intercambia e-mails continuamente con Stephenie Meyer para que todo esté en su sitio. Además, nosotros comprendemos mejor a los personajes, estamos más relacionados con ellos. Es como si se conociesen ya todos, es divertido

Y tú conducirás el famoso Porsche amarillo...
Y yo voy a conducir el Porsche amarillo... Hay algunas escenas de combate también. Pero no habrá deporte para mi, al contrario que con el béisbol el año pasado. Y además, es una gran novela (risas)

Todos los vampiros han tenido que llevar lentillas. ¿Las ha mejorado la producción para haceros el rodaje más agradable?
Eso espero! Pero yo no las veo como un problema. Si que es verdad que algunos no se han acostumbrado a ellas. Algunos pasan tiempo echándose gotas para no hacerse daño.

¿Hay alguna escena que esperes impaciente?
Espero la escena del cumpleaños de Bella y tengo prisa por ver como va a ser. Es la única secuencia en la que estará toda la familia Cullen junta. También espero todas las escenas que se rueden en Italia.

¿Cómo vives el fenómenos que se vive sobre Twilight?
Me estoy acostumbrando. Todos los paparazzis, la gente que te persigue... No creía que nadie se pudiera preparar para esto, pero para mí, me voy adaptando, no como Kristen y Robert que han sido lanzados bajo las cámaras de golpe.

¿Has firmado ya por las tres películas que quedan?
El resto dependerán de la acogida que tenga Luna Nueva. Si tiene la misma acogida que Twilght supongo que se harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario