16 abr 2009

Bobby Long habla de Rob


*lo siguiente gracias a TP*
Ew nos trae un artículo nuevo con Bobby Long en donde habla de Rob y de los fans de Crepúsculo, que sabemos que pueden ser bastante entusiastas cuando se lo proponen.
Ser amigo del bombón de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene sus privilegios. El cantautor de 22 años Bobby Long conoció a entonces actor en lucha tiempo atrás en el popular cantabar de Londres Up All Night, y el par rápidamente se volvió muy cercano; desde entonces, y con el lanzamiento del soundtrack de la película y la áspera balada “Let Me Sign,” cantada por Pattinson escrita por Long y su amigo Marcus Foster, repentinamente ha catapultado a Long hacia un nuevo mundo de fanáticos de Crepúsculo y una loca atención mediática.

Hoy en una visita a las oficinas de EW, el desgarbado británico de pelo ondulado nos platicó acerca de las próximas fechas de su gira Americana, y de los peligros -aunque candentes - que complementan la fama. “Rob recibe un 99 millones por ciento más,” admite Long, “pero aún así es una locura. Fuimos juntos a la premiere en Londres, y lo estaban acosando de izquierda y derecha. Para mí, claramente no es tan extremo, pero aún así es algo emocionante de observar. Y sabes,” añade riéndose, “había licor gratis por todas partes, así que nos pusimos un poquito borrachos y yo me la pasé molestando al chico de Superbad, McLovin’. El fue muy buena onda con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario