1 abr 2009

Doomed Love (Cap. 10)


Un pequeño regalo de medianoche.. Perdon pero estuve fuera de casa toda la tarde.. ;)


CAP 10: DAY AFTER


Yo desperté despacio. Una canción tocaba insistentemente en mi cabeza.
Abrí los ojos y la claridad del día me ofuscó. Cerré los párpados nuevamente gimiendo con el súbito dolor de cabeza
La canción cesó y yo oí una carcajada como proveniente de muy lejos.
Me senté rápido, ignorando el mundo queme rodeaba. Miré a mi alrededor, para el piso desordenado, intentando recordar donde yo estaba.
Y entonces yo me acordé.
-Buenos días Bella durmiente.
Él estaba a pocos metros de distancia, sentado en un sillón con la guitarra en las manos.
Ahora entendia de donde yo oía la canción.
La torrente de remembranza vino a mi mente como una cascada, inundando mi rostro de uno rubor sofocante.
No. No. No
Yo no había quedado borracha y hecho lo que yo estaba pensando. O si?
El dolor de cabeza y la boca seca eran pruebas concretas de que yo había bebido más de la cuenta. Y el hecho de estar, probablemente en la casa de Rob, más precisamente en el sofá de Rob, debía decir que aquellos flashes de memoria que invadía mi mente en aquel instante eran verdaderas.
OMG!
Yo cerré los ojos, gimiendo de horror. Lo que fue un error. Porque los recuerdos se volvieron más vívidos.
-Vas a vomitar? – él indagó divertido y yo lo mire
Porque él actuaba como si nada hubiese pasado? Como si el mundo no hubiese girado patas para arriba? Será que mi mente me estaba jugando una broma?
-No – respondí finalmente, decidiendo ignorar mis recuerdos. Rezando para que él no tocase en el asunto.
De golpe recordé porque primeramente yo estaba allí.
-mis padres! Deben estar se preguntando donde yo estoy!
-no te preocupes por eso. Nikki les dijo que estabas con ella
-Nikki?
Entonces oí un ruido proveniente de otro lugar y ella se materializó en mi frente.
Pero que es lo que Nikki estaba haciendo allí? Todo parecía salido de algún sueño extraño.
Ella sonrió y puso una taza en mi frente
-Toma. Va a hacer que te sientas mejor
Yo cogí la taza, que quemó mis dedos. Café.
Y sin azúcar, constaté al tomar un sorbo.
Quería preguntar de donde ella había salido. Pero sinceramente yo no sabía ni como responder lo que yo estaba haciendo allí. Mire a Rob por arriba del arcén de la taza. Que explicación él había dado a Nikki? La obvia. Yo sentía mi rostro quemar de vergüenza al imaginarla sabiendo...
Pero ella sentó en frente mio, sonriendo.
-parece horrible.
-gracias... por mentir por mí – hablé realmente agradecida. Mis padres me daban libertad porque confiaban en mí. Y yo nunca había traicionado esta confianza.
Pero beber a punto de salir cargada de un bar no estaba en la lista de actitudes que merecían confianza.
Y si ellos supiesen que yo había pasado la noche en la casa de uno chavo que no era mi novio (pensar en mi novio me dejó con un gusto agrio en la boca. Culpa? Remordimiento?) ahí sí yo estaría en apuros.
Aunque no hubiera pasado nada. Nada. Nada.
-No necesitas agradecer. Rob me llamó hoy por la mañana y me pidió que viniese. Él explicó que no pudo llevarte a tu casa por qué tus padres estaban allá.
-si... fue eso mismo...
-esta mejor?
-nunca me sentiré mejor – yo barboté
-Yo sé como es esto... mi primera borrachera también fue inolvidable.
-inolvidable... – yo repetí
-Pero yo sé lo que debemos hacer. Voy a llevarte a mi casa. Tomaras un baño, y te pondrás alguna ropa mia. Y ahí podras encarar a tus padres. No Rob?
Rob levantó los ojos de la guitarra. Era impresión mía o él parecía más distraído que el habitual?
-Sí, es una buena idea. – él largó la guitarra levantandose
Nikki me arrastró del sofá
-Entonces ya vamos. Voy a buscar mi bolsa en la cocina
Ella se alejó y yo mire a Rob
Él sonreía. Aquella sonrisa torcida muy obvia para mí ahora. Las manos pasando por los cabellos desordenados. Y los recuerdos de mis propios dedos entrelazados en los hilos color de arena me hizo vacilar.

Yo... – empecé a hablar pero me callé.
Que podía decirle? Yo ni sabía lo que había pasado.
Y no era sólo porque mi cabeza giraba por culpa de la resaca.
Estaba demasiado confundida.
-gracias... por... ayer - cuando las palabras salieron de mi boca yo me di cuenta del sentido dudoso. Mierda!
Tenía que arreglar aquello; De alguna forma.
Yo estaba borracha. Por esto había dejado que las cosas llegaren a dónde llegaron. Era sólo por esto.
A la luz del día, todo era diferente.
Yo sonreí, intentando ser casual
-mis padres irían a matarme si descubriesen...sabe como es... provinciana
-no iba a dejar que tus padres te matasen. No conseguiríamos encontrar una protagonista en tan poco tiempo.
Yo reí, más relajada esta vez, por que el no había tocado el “asunto”
Quizás él haya entendido que fuera sólo un lapso en mi comportamiento. O algo así.
-esto sería pésimo. - yo concordé. - pero irían a sobrevivir sin mí – hablé en el mismo tono de mentirijilla
-esto es relativo
Él estaba sonriendo casualmente al decir esto. Pero yo engullí en seco, como si hubiese un significado oculto tras sus palabras
Debía ser los resquicios del alcohol en mi cerebro que me hacía pensar tonterías
-Vamos? - Nikki volvió y aseguró mi mano
-Vamos
-Adiós Rob – ella besó su rostro al pasar por él
Y yo me pregunté si debía hacer lo mismo
Nosotros no éramos de esto. De quedar se saludando de esta manera.
Preferí dejarlo como estaba
Sólo pasé a su lado y dije adiós
Entramos en el coche de Niki, y ella me miró
-Estas bien? - ella indagó preocupada
-es difícil estar bien en una resaca
-yo sé – ella sonrió con simpatía – pero esto pasa
-si tu lo dices
Ella rió
-Lo prometo.
De golpe el celular de ella sonó y yo llevé la mano al bolsillo de mi pantalón que era a dónde debería estar el mío. Pero mi bolsillo estaba vacío
-Mierda! - dije cuando ella sólo habló algunas palabras y después desconectó
-Que pasó?
-mi celular. Creo que perdí
-No lo perdiste – ella puso su cartera en mi regazo – esta ahí. Al menos Rob dijo que iba a ponerlo ahi
-Rob?
-Él dijo que sonó bastante hoy por la mañana
Yo investigué la bolsa de ella y encontre mi aparato, verificando rápido las llamadas
Algunas de mis padres de la pasada noche y varias
Varias
De mi novio. De hoy por la mañana
Rob había visto? Probablemente. Yo hice una mueca de consternación al recordar de la canción melosa que tocaba cuando Michael llamaba y de la foto de nosotros dos que aparecía en el visor
Cerré los ojos.
¿Qué confusión era aquella que yo había creado?
Y el peor: como es que yo iba a salirme de ella?

Dio todo cierto con mis padres. Nikki fue muy buena. Y sabía mentir bien. Hasta me caia bien.

Y en fin, acabé pasando bastante tiempo del fin de semana con ella y mis padres.
Esto me hacía olvidar.
Michael por último me llamó el domingo en la noche y yo quedé horas con él en el teléfono. Contandole como estaba siendo mi vida en Oregón. Claro que omití las partes que yo habia enloquecido momentáneamente.
Esta parte yo tenía que abstraer.
Cuando corte yo sentí unas ganas inmensas de llorar.
Y ni sabía porque.
Era cierto que sentía falta de él.
Y quizás el hecho de haber hecho lo que hice ( yo nunca daba un nombre cierto “ a los hechos”. Era más fácil así). Tenga que ver justamente con la distancia forzada.
Además de beber mas de la cuenta, claro.
Y me prometí a mí misma que nunca más iba a beber en la vida
Cuando llegué el lunes para grabar, intentaba contener la ola de ansiedad.
Y de recelo.
Miedo de que estuviera por venir.
Aguántate. Me dije a mí misma. Necesitaba de concentración para grabar y quedar con ataques de ansiedad no me iba a ayudar en nada.
Pero mis temores se revelaron infundados cuando yo no lo vi en ninguna parte
-¿Dónde estás Rob? - indagué a Cam, que iría grabar con nosotros
-viajó
-Viajó para ¿dónde?
-No sé. Hoy seremos sólo tu y yo! - él rió haciendo la cara de malo de James y yo reí con él
pero por dentro intentaba saber lo que yo estaba sintiendo
Alivio mezclado con decepción por no verlo.
Era eso.
Al menos yo podía concentrarme en paz y dejar Rob de lado por ahora
Pues sabía que mi paz tenía que acabar en algún momento.

Y ella acabó exactamente tres días después.
Yo escuché primero la carcajada. Reconocería adonde quiera del mundo. En medio de una multitud si fuese necesario.
Mi corazón dio un brinco y yo me viré para la horda de personas de la producción que pasaban por el set.
Él reía con algunas personas, distraído, y yo me permití sencillamente mirarlo un momento. Y entonces él giró y nuestras miradas se encontraron. Él sonrió y vino en mi dirección, y para mí no restó alternativa que sonreír de vuelta. Deslumbrada.
Por algunos instantes nosotros sólo sonreímos uno al otro, como si no hubiese nada alrededor.
Y esto bastó para mí.
-Creí que habías huido – yo hablé todavía sin conseguir parar de sonreír
Él se encogió de hombros, con los dedos en los cabellos
-algo así...
-donde estabas?
Yo quería saber todo de él
-por ahí. En ningún lugar
-Si...
Alguien me llamó
-Debo ir a trabajar. Trabajar. – le dije alejandome, pero gire antes de dar un paso
- Nos vemos por ahí? - indagué
Claro que nos veríamos; pero no era esto que yo quería saber exactamente.
Yo quería saber si todo estaba igual. Como antes.
Él sonrió de aquella manera que no necesito ni describir
-No te perderé de vista, Kristen
Yo sonreí y me viré
Sí, todo quedaría bien.
Solo que nose por cuanto tiempo


No se pierdan los capitulos de mañana... O.o moriran.. jeje

4 comentarios:

  1. Por favor por favor!! no he leido hasta hoy el capitulo, no sabia ni que lo habiais colgado de regalo!! Sera porque os leo desde España y por la diferencia horaria yo estaria dormida cuando lo subisteis jeje! Deseando que os desperteis y colgueis otros 2, o 3?? jeje! Se pone interesante a tope! Me encanta! os leo y escribo cada dia!
    PD: si, soy la "pesada anonima" del resto de dias jeje

    ResponderEliminar
  2. eso despierten ya y cuelguen mas caps!! XD

    ResponderEliminar
  3. DONDE PUEDO VER TODOS LOS CAPITULOS?
    SOY NUEVAA XD

    ResponderEliminar