1 abr 2009

8º martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto



¡Bienvenidos a Martes de Crepúsculo: Desvelando el Secreto una semana más!, Gracias a Crepusculo-es


Hoy queremos presentaros el espacio que Aurum ha habilitado en la web de la película (http://crepusculo-lapelicula.es/) con toda la información sobre las ediciones en DVD y Blu-Ray que se pondrán en Alquiler el 8 de abril y en venta el 22 de abril y muchas otras sorpresas.


En el site podréis encontrar una sección con imágenes e información de cada edición disponible para la venta y el alquiler. Además, se ha habilitado una sección para quienes estéis registrados (La Comunidad de las Carátulas de Crepúsculo) en la que podréis descargaros portadas para vuestra edición DVD 1 disco, imprimirlas y utilizarlas.




Y además, han creado unas “licencias personificadas” que podréis rellenar con vuestros datos y llevarlas a todas partes. Hay tres modelos diferentes: una para quienes seáis partidarios de los vampiros, otra para quienes os gusten más los licántropos y una tercera para quienes queráis una “licencia para enamorar”. ¡Recordad que tenéis que registraros para entrar!


Os recordamos de paso que el concurso de Carátulas de Crepúsculo sigue en marcha y que podéis ver los finalistas seleccionados hasta el momento aquí: www.fotolog.com/crepusculo_dvd


Sabed que podéis participar hasta el 13 de abril enviando vuestros trabajos a la dirección: fotolog.crepusculo@gmail.com.

Para más información, entrad aquí.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!


Podéis ganar un pack de merchandising de Crepúsculo compuesto por:


  • Una alfombrilla de ratón con los personajes.

  • Una chapa de la película.

  • Un póster de la película.

  • Un bolígrafo exclusivo de Crepúsculo.

  • Una bandolera exclusiva.



Y, por último, deciros que Aurum ya ha confirmado que sorteará 2 VIAJES A ITALIA para asistir al rodaje de Luna Nueva. Todavía no han especificado la forma de conseguirlos, pero han dicho que estará relacionado con la compra del DVD y del Blu-Ray. ¡Esperamos poder tener más información lo antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario