1 abr 2009

7 cosas que debes saber como el lobo de Luna Nueva Alex Meraz

Gracias a Celebuzz por la noticia

Se anuncio una nueva adición al elenco de “Luna Nueva” que trajo a Alex Meraz de la oscuridad en centro de la manía por el Crepúsculo. Cuando se presento la manada de lobos, Meraz ha capturado la imaginación del público con sus fotos sin camisa y sus fotos penetrante ojos. ¿Pero quién es Alex Meraz? Le preguntamos a su mentor y amigo, el actor Raoul Trujillo, quien nos dio un desglose. ¨

El esta muy bueno(OKAY, que fue nuestro punto): "La cámara lo ama", acordó Trujillo. "En todas partes la gente está siempre van diciendo, 'Dios mío, quien es su amigo."

"Esto es sólo va a ser más temible ahora".

El viene de 'Nuevo Mundo' a 'LUNA NUEVA': El primer gran filme de Meraz fue “Nuevo Mundo” y fue uno de los principales guerreros Powhatan. "Ese tipo de roles donde esta su obsesión", dice Trujillo su colega de “Nuevo Mundo”. "Fue una experiencia increíble".

Meraz esta en la carrera, pero fue rechazado para”Apocalypto” "de Mel consideró que no se parecía suficiente a un maya, eso fue una tontería". Trujillo dice que fue lanzado. "Yo no parezco mayas tampoco, pero ellos me pusieron una prótesis en la nariz y me vi muy similar a un maya".

El es un bailarin serio: Meraz llamo la atención de Trujillo cuando otro coreógrafo, lo encontró haciendo breakdance en las calles de Phoenix, Arizona. Además del breakdance sobresale en el baile indigena y la danza contemporánea. Meraz es "un bailarín innato", dice Trujillo, que también es coreógrafo.

Incluso Colin Farrell quedó impresionado cuando Meraz capturo algunos movimientos en la fiesta de la culminación de la filmación de “Nuevo Mundo”. Trujillo: "Colin se sentó y observo de piernas cruzadas todo ga-ga going, 'Oh mi Dios." "

El puede patearle el trasero a un vampiro: Alex ha estudiado artes marciales mixtos, ganando numerosos torneos de karate y del arte marcial de la Capoeira. "Él es un letal artista marcial", dice Trujillo. "Él puede patear algunos traseros."

Por lo tanto, quien ganaría Alex o un vampiro? "Si es contra uno de los vampiros del Crepúsculo, apostaría por Alex en minuto", se ríe Trujillo. "Pero al final, usted apuesta por el guionista. El dice lo que va a pasar".

El chico trabaja duro: Llevarse el rol estando en las penumbras fue un golpe de suerte para el joven actor. "Si hay alguien que he conocido en mi vida que se merece esto, es Alex", dice Trujillo. "Ha trabajado como un burro en el tiempo que lo conosco. Nunca se deja por vencido".

Más allá de estar en excelente forma física, el actor/estudiante trabaja duro en perfeccionar su arte, incluyendo su audición para “Luna Nueva”. "Alex manejo de Phoenix a mi rancho en Nuevo México el fin de semana de su cumpleaños, así lo podría ayudar con su audición", dice Trujillo. "Se toma alrededor de 8 horas cada camino. Pero él sabía que necesitaba para conseguir esto."

"Él es humilde", dice Trujillo. "Y él siempre demostró que estaba dispuesto a escuchar y aprender".

Incluso con los elementos esenciales, le tomo mucho trabajo, suerte y el talento para hacerse camino.

"Luna Nueva pasó por estar allí en el momento adecuado", dice Trujillo. "Este es su primer éxito. Y qué éxito tiene. Todo esto es un fenómeno".

Lo siento chicas, él está casado: Alex está locamente enamorado de su esposa vietnamita-americana Kim. Tienen un hijo llamado Somak (Trujillo es el padrino). Kim es la que es verdadera fanatica del Crepusculo.

"Su esposa es la que ha leído todos los libros. Y ella fue la que le dijo, tienes que meterte en esto. Es perfecto para ti. Tu eres el elegido."

Por último, reclamo: "A veces tengo que decirle, 'Te odio, ponte tu camisa", dijo Trujillo.

"Él es delgado y de todas formas tiene un cuerpo de esa manera. Ni siquiera ejercita realmente, porque si ejercita mucho se pone enorme. El tiene esos hombros por si mismo. Es por las artes marciales y el breakdance. Y es uno de esos chicos genéticamente bien dotados. "

"Ellos van a tener que conseguir un entrenador para todos en el set los demás en conjunto o él va destacar como un el pulgar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario