18 mar 2009

¿Porque odian a Kristen Stewart?

Buenos dias Twilighters! Como veran me cai de la cama.. jajaja


E! Online tiene este artículo sobre Kristen Stewart:


Kristen Stewart


"Tengo muchas muchachas que están, enamoradas de mí. Eso es gracioso, porque yo pensé que iba a ser lo contrario. Pensé que ellas iban a ser la clase de me odian porque, como, estoy en la mejor posición. Es todo una ilusión, no obstante. Es todo raro".


-Kristen Stewart cuando le preguntamos si ella tiene algún cazador loco, del estilo de Rob Pattinson. Esta $%&$ tiene a Robert en las películas de Twilight y ahora consigue hacerse con Ryan Reynolds en su nueva película, en su nueva película, Adventureland. Creo que es seguro decirde chicas te odian, cariño! Ella es un poco presumida. Pero en realidad esta chica ha ganado totalmente nuestros corazones, y más ahora que Luna Nueva se enpieza a rodar el lunes, amigos.


Estoy de acuerdo con esto chicos. Realmente todos amamos a Kristen Stewart. ¿Por qué tener algo en contra de ella?.

2 comentarios:

  1. yo la quiero nada mas porque seguro que se fuma el mundo entero....
    pero me parece un poco mmm como decirlo...soberbia, o asquerosa con el publico...esta bien que debe ser tedioso...pero si no fuera por los fans no seria tan famosa

    ResponderEliminar
  2. Kristen es mi actriz favorita!.Pienso,que las personas que la odian o critican es por envidia,porque es guapa,simpatica,divertida,humilde y sobre todo buena persona.Dicen que no le gusta hacer entrevistas,y si es verdad pero simplemente es porque es muy tímida. Muchas personas tambien le envidian porque esta saliendo con robert <3,pero yo no,yo al contrario amo ROBSTEN y quiero que esten juntos para siempre,ellos son la pareja PERFECTA.Y la saga crepusculo lo mejor!

    ResponderEliminar