18 mar 2009

CREPUSCULO, EN EL CORTE INGLES

En el Corte Ingles en ESPAÑA ya se puede reservar la pelicula Crepusculo en todas sus ediciones, tambien podeis hacerlo si quereis el Blu-Ray… Hay tres maneras de hacerlo:

1ª Llegando a la tienda Corte Ingles y apartandola con tu nombre y DNI ( no se si tendreis que dar algun tipo de fianza ni cuanto dinero os pedirian en ese caso ).

2ª Entrando en la pagina de el Corte Ingles por los enlaces que os he puesto ( os pediran que os registreis y de esta manera tendreis que pagar por banco ) aparte podreis ver el estado de vuestro pedido en un apartado de la pagina.

- La edicion de un DVD la podeis reserbar aqui. Esta cuesta 17.95 euros mas gastos de envio.
- Si preferis la de dos DVD lo podeis hacer aqui. Esta sale por 23.95 euros mas gastos de envio.
- Y si por el contrario quereis la edicion limitada podeis hacerlo aqui. Esta cuesta 64.95 euros mas gastos de envio ( recordar que es limitada y que solo hay 1000 unidades por tienda ).

3ª Llamando al numero de telefono 24 horas 902 22 44 11.

Os pediran vuestros datos y aparte os daran un numero donde podreis ir llamando para saber el estado del pedido ( pero hay que llamar apartir del dia 22 de Abril que es cuando sale aqui en España la pelicula ). Decir con claridad el DVD que quereis para que no tengais errores en el pedido.

El servicio de esta tienda es fiable y los gastos de envio son de 5 a 7 euros segun tu ciudad. Te lo llevan a casa un repartidor ( en el caso de pedirlo por internet o por telefono) y si quereis una devolucion tambien lo hacen, teneis 15 dias por si el producto no os convence.


Gracias a Robert Pattinson Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario