18 mar 2009

Kristen emocionada por Luna Nueva


Gracias a Provisional Passion


E! Online nos trae hoy el siguiente artículo:


Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson


A pesar del cerca del Twi-twits disturbio de Kristen Stewart, causados por su entrevista con la revista Nylon en la cual ella aparentemente golpeó a los admiradores enloquecidos, K nos dijo que ella en realidad está emocionada por regresar Luna Nueva. Y sorta le creemos. "Vamos a empezar justo donde terminados", dijo con todo entusiasmo como que Kristen posiblemente pueda emitir (ella no es exactamente el polluelo burbujeante). Dicho esto, tella tenía deets para ofrecer:


"Estoy muy emocionada porque la historia se reduce un poco. [Edward] la deja, y eso es en todo lo que se basa la primera película. KS semi-entusiasta. "Así que aunque él se va, todavía hay una historia, que creo que es impresionante". ¡Santos fumadores, twi-Twits!. ¿Es un verdadero elogio a la franquicia de Crepúsculo a la que Stewart llamó anteriormente "ridícula"? Tal vez. ¿Y cuál el coprotagonista de que Stewart está más decididamente inambivalente a ver de nuevo?


A.T: ¿Quién de ustedes es el que ves más emocionado cuando te levantas en Vancouver?


K.S: "Taylor Lautner!" Gritó la mujer que supuestamene tiene un romance - en la pantalla y fuera de ella - con el mega vampiro Robert Pattinson. [Lautner] todavía interpreta a Jacob, lo cual es, la mejor cosa". Stewart prácticamente babeó: "Él está emocionado, también. Porque eso es muy importante ", añadió sarcásticamente, como si ese complemento hubuese sido lanzado a nosotros con un poco de malicia. (Ella no consiguió totalmente el alboroto 'el incapaz bombón de combate Lautner no iba a interpretar a Jacob porque él no era bastante fuerte, y no lo hicimos tampoco.)


A.T.: ¿Entonces, él tiene el desafío de tomar el lugar de Rob?


KS: Es tan bueno, y que será una hazaña, pero creo que lo tiene.


AT: ¿Está emocionada entonces sobre la nueva dirección de esta película?


KS: No puedo esperar a ver cómo [Jacob] es capaz de tomar a [Bella], pero lo hace. Ella es como un zombi y él es la luz. Se trata de una historia trágica. ES como 'Él es con quien debo estar, pero estoy totalmente enamorada de un chico con quien no puedo estar.Las chicas son así. Es relatable.


¿Relatable o retardable? ¿Ambos?


Ah, y a juzgar por la forma en K.S. salió, parece casi que Taylor ha destronado a Patz en su mente. ¿Tal vez Rob y Kristen son tan solo buenos amigos? Ahora, tal vez.


Estuvimos pensando que Taylor y Kristen lucen bien juntos.. ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario