18 mar 2009

La estrella del Crepúsculo, Kristen Stewart habla de Luna Nueva y las otras secuelas



Gracias a MTV por la noticia

BEVERLY HILLS, California – Sigue girando la rueda sobre el director - que va a hacer "Eclipse", nadie sabe. Ni siquiera la estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart, cuya versátil actuación se exhiben estos días en "The Cake Eaters" y "Adventureland", 3 de abril en los cines. Ahora, como ella empieza a trabajar en las próximas dos secuelas de Stephenie Meyer, tenemos Kristen sobre los pensamientos de Chris Weitz vs Catherine Hardwicke, Drew Barrymore vs Juan Antonio Bayona, y hacia donde se dirige la franquicia desde aquí.

MTV: Kristen, la web ha sido recientemente inundada de fotos de ustedes en Vancouver, haciendo pre-producción para "Luna Nueva". ¿Qué es lo que viste allí que te convence, de que la secuela será aún mejor que "Crepusculo"?

Kristen Stewart: ¡Todo! Estamos tipo de reforma. El aspecto de los vampiros que se ha hecho mucho mejor - ahora se ven limpias y nítidas. Son hermosas, de verdad. Hemos tenido todos nuestros ensayos, esta casi listo - todas las preparación para el script, están hechas. No hay más trabajo por hacer, mientras que un montón de veces que se le de una película y que la noche antes de lucha y asegurarnos de que todo está hecho y, a continuación, se pierde la secuencia de todo el asunto porque no se filma en orden. Estamos set! Se siente tan bien.

MTV: ¿Fue una sorpresa para ti cuando Catherine Hardwicke dejó la franquicia?

Stewart: Bueno, no es como si fuera una gran bomba fuera soltada. No fue mucho como una sorpresa. Para ser honesto, no sé mucho acerca del funcionamiento interno del estudio estudio, pero todo el mundo tiene integridad creativa y todo el mundo tiene que estar en la misma página cuando se está haciendo una película.

MTV: Los fans saben que el equipo entero de "Crepúsculo" eran unidos y trabajaron tan bien juntos, y el éxito de la película demustra esto. Con nuevo director Chris Weitz, ¿Alguna vez has tenido pensamientos de, "¿Por qué están poniendo un nuevo director ahora?"

Stewart: Para ser honesta, no sé - No dirijo el estudio. Definitivamente ambos estuvieron de [acuerdo en separse], Catherine [Hardwicke] y Summit decidieron que era la mejor cosa por hacer. No era como, 'Estás despedida! “Era una situación cómoda. Y Chris es el más apto - no sólo subirse al tren y dijo como, 'Oh, vamos a hacer la más grande, más exitosa película! Lo que quiero hacer "Crepúsculo 2"! “Él realmente le gusta, y es totalmente involucrado. Él es un tipo muy dulce, y estamos todos muy entusiasmados de trabajar con él. Me gusta demasiado su trabajo anterior, por eso todo esta saliendo bien.

MTV: Recientemente entrevisto a Kellan Lutz y él piensa que el decir que "sólo las mujeres deben dirigir" las películas del Crepúsculo " argumento es exagerado. Pasan de Hardwicke a Weitz, le gustaría volver a una mujer para "Eclipse"? ¿O también piensas que no importa?

Stewart: La verdad no lo sé. He trabajado con muchos directores hombres, y un montón de mujeres - cada uno de ellos ha sido completamente diferente unos de otros. Son individuos. Es, como esto, hay un aspecto técnico en Chris - individualmente como persona - es buena. Él tiene todo el [‘Luna Nueva'] proyecto en mente, él es muy bueno, sus pensamientos están organizados, y él va a hacer una buena película sin perder el alma, la profundidad y lo que pasa con los personajes. Es muy genuino y desinteresado, y él me hace sentir muy cómoda. Quiero decir, yo puedo hablar con él sobre cualquier cosa. Así que es perfecto, y estoy entusiasmada de trabajar con él.

MTV: Pero Chris no se regresan para "Eclipse". Por lo tanto, si ellos pusieran una mujer para la tercera película, que el impacto que tendría en cualquier caso?

Stewart: No puedo pensar en un efecto directo de tener una mujer o un hombre como director. Podría hablar específicamente acerca de Catherine, Chris o María Estuardo [Masterson] [“Cake Eaters" directora]. Podría hablar de la gente que conozco y que he llegado a tener una relación cercana - pero no creo que se trata de ser una niña o un niño.

MTV: Bueno, como sabes, el rumor era que Drew Barrymore podría ser la directora de "Eclipse". ¿Cuáles son sus pensamientos sobre ella?

Stewart: me gusta como actriz. Nunca he hablado con ella. Sé que ella hizo esa película ["Whip It!"] Recientemente no la he visto. No sé, yo realmente admiro como actriz y ha estado en [Hollywood] durante mucho tiempo - estoy segura de que ella es muy inteligente e interesante.

MTV: Y ahora las sillas musicales, con el rumor de que Juan Antonio Bayona se supone que debe dirigir la tercera película. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre él? ¿Has visto "El orfanato"?

Stewart: Sí, él es un hombre muy talentoso. No lo sé. Estoy tan contenta de que yo no tome estas decisiones, porque es tan difícil. ¿Cómo [decides eso?]. Quiero decir, a veces es una casualidad - un tipo hace una buena película. Quiero decir, estoy seguro de que [Bayona] es un gran director. Pero nada es seguro, por lo que no lo sé. Está por encima de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario