12 mar 2009

Moviehole: Entrevista Exclusiva con Kristen Stewart.



Moviehole.net nos tiene una entrevista con Kristen donde habla de sus tres nuevas películas, "The Cake Eaters", "Adventureland" y "New Moon".

kristenstewartnewSeria justo decir que mucho ha cambiado la vida de Kristen Stewart desde que nos conocimos hace 6 años. Su estrella ha crecido mucho desde que se unió a la Franquicia de Twilight mientras hablamos de su último film, de Mary Stuart Masterson la película independiente “The Cake Eaters”.

Stewart Reconoce que su nueva popularidad hace que la salida de su nueva película sea mas fácil. “Me refiero a que esta película ya se había filmado hace un tiempo y luchamos mucho para poder ponerla en cartelera, asi que estoy feliz de poder hablar de una película que me gusta mucho...

Hay una pequeña duda de que el personaje de “The cake eaters” sea diferente al de Bella. En este drama Familiar, Kristen es notable como Georgia una adolecente con sclerosis. Una enfermedad que ataca el sistema Nervioso haciendo que para ella sea muy difícil caminar y hablar. “Hable con chicas que tenían la enfermedad y la verdad es que es peor cuando lo ves físicamente que como se representa en la película,” Nos explica cuando hablamos de cómo se preparo para el papel. “Realmente fue un personaje difícil de interpretar, por el como se movería o como hablaría. Pero el mismo tiempo la interprete como a todas, lo mas creíble posible.”

Stewart siempre se sumerge en lo que hace y mucho mas en esta película. “Mary Stuart me dio mucho material con que trabajar pero nada resultaba hasta el día que comenzamos a filmar, por que lo sentía barato como si lo estuviera fingiendo, hasta que estuve actuando y filmándolo, traje a la vida al personaje, como debía de ser, y entonces lo sentí bien, pero antes de eso nunca lo sentí bien,” confiesa Stewart.

En lo que trabajar con la nueva directora Masterson refiere, Stewart no habla más que de elogios.
“Algo si les puedo decir, nunca pareció que fuera primeriza, probablemente por que ha actuada desde muy chica. Hace que el entorno sea excelente para entregarle lo mejor de ti, y sonara algo tonto, pero es un rol a seguir de mi parte. Es muy ambiciosa y creo que debo aprender de eso.”

Stewart esta a punto de comenzar a filmar la tan esperada “New Moon” la segunda parte de la franquicia Twilight. Mientras hay un nuevo director en el film, Stewart no se preocupa por quien esta detrás de la cámara sino del cambio en la historia. “Esta es una historia diferente a Twilight, Supera por mucho a la primera, Edward se fue y para mi, es toda la historia. Es muy difícil dejar eso atrás. No se como Bella lograra superarlo pero se que su personaje madura muchísimo. Es una historia más triste que la primera. Es algo devastadora. Estará sola por algún tiempo y eso será interesante. Estoy emocionada por eso.”

La actriz también será vista en la cómica “Adventureland” y cuando se le pregunto de la carga de publicidad que obtendrá después de la salida de esta película, la actriz se mostro filosófica, “No por que es un film que me emociona mucho también, y tengo mucho que decir al respecto.”

Gracias a Crep.Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario