12 mar 2009

Adelanto delreportaje de la Revista GQ

Robert sobre su futuro:
“No estoy preocupado por obtener muchos trabajos de actuación. Si todo se acaba ahora mismo, seria como, ‘Muy bien. No me importa’. “Eso es probablemente una cosa estúpida de decir. Pero yo no [me preocupo], en serio.”

Robert sobre cómo obtuvo su papel en ‘Crepúsculo’:
“Me tomé medio Valium después entro en esta cosa y todo ésto sucedió”, dice. “Era la primera vez que tomaba un Valium. Una cuarta parte. Una cuarta parte de un Valium. Traté de hacerlo en otra audición, y es completamente contraproducente…”

Sobre los interminables rumores romances en su vida:
“No hay literalmente ni una sola historia [verdadera] que podría ser escrita sobre mí. Hay esta cosa sobre mi supuesta novia. Hay una chica que es mencionada constantemente. Es como, ‘El sale con su novia modelo brasileña “. … ¿Cuál es su nombre? - Annelyse. Nunca la he conocido. ”

Robert viendo en él en la película:
Llevó su mamá al estreno estadounidense de Crepúsculo, se mantuvo durante los primeros diez minutos, y luego salia por la línea B, buscando la salida. “Me salí y se senté en el coche”, dice, “teniendo un completo ataque de pánico.”

Robert en las fotos de él y Camila Belle teniendo un paseo:
“Esa es una extensión de eso. Quiero decir, Camilla es de lo mejor - Es una santa,” al aclarar que son sólo amigos. “No [suelo] ver a la gente. Ni siquiera tengo los números de teléfono de las personas. Yo quiero ni tener una novia, en este ambiente. ”

Hay que hacer la aclaración de que el dice que no quiere novia, pero es mientras esté en el ambiente o ritmo de vida que lleva en la actualidad.


Gracias a Robert Pattinson Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario