12 mar 2009

BuddyTV las 10 cosas que se necesitan para que luna nueva sea genial!




Gracias a blog crepusculo venezuela les traemos 10 formas de convertir a luna nueva en una pelicula que sea genial
10. Victoria del plan de telar inquietante.

Obviamente no podemos saber exactamente lo que la planificación o lo que está arriba, pero debemos saber que ella está trabajando activamente en una forma de llegar a Bella. Esto podría hacerse en una forma como cojo Laurent Bella diciendo que Victoria después de su presente o que se podría hacer en una manera como de hecho muestra Victoria en su furia vengativa. Catherine Hardwicke a creado a una Victoria como el último villano al final de Crepúsculo por lo tanto tenemos que ver su presencia siguen siendo una amenaza para la seguridad de la Bella.

9. Charlie. Charlie. Charlie.
La más divertido en las interacciones de Crepúsculo vinieron de Bella y Charlie. Intenta tan duro para ser un buen padre de ella y que claramente no tiene ni idea de lo que está haciendo. Que viene a ser tan divertida, entrañable y, a veces, doloroso. Charlie se lastima cuando ve Bella tan deprimida por lo que la necesidad de los televidentes verlo tratar de hacer mejor las cosas en su forma especial de Charlie-.

8. Más Bella y Alice interacciones.
La relación entre Alice y Bella no debe ser subestimado. Aunque Edward ha dejado, ella tiene una conexión real con Alice, que está empezando a considerar casi como una hermana. La relación es de tocar y es el tipo de amistad que todos esperamos tener en nuestras vidas. La oferta será momentos románticos pocos y por lo que deben ser sustituidos por algunos momentos de licitación amistad.

7. Tenga cuidado con el corazón de Jacob.
A veces, la interacción de Bella con Jacob puede parecer cruel. La niña ya está muy deprimida, y si los espectadores están a simpatizar con ella, no pueden ver como insensible cuando se trata de Jacob. El Equipo Jacob niños salen en masa de modo que el equilibrio debe ser entre lindo, dulce, con escenas Bella, Jacob y las escenas donde claramente sigue pensando en Edward. Nuestro corazón se puede romper un poco de Jacob, pero ya vamos a estar dañando una gran cantidad de Edward y Bella, por lo que debe ir fácil con nosotros.

6. Edward y Bella en el amor.
Aunque se dijo Luna Nueva de Bella el punto de vista, es bastante obvio que tendremos que ver mucho más de Edward Cullen que la cantidad de tiempo que está en el libro. Además el hecho de que las niñas van ga-ga más de Robert Pattinson, el amor entre Edward y Bella es y será siempre el foco principal de la serie. Viendo como Edward Bella deprimido como es probable que suceda, pero debemos recordar lo feliz y en el amor que se también. Edward y Bella flashbacks probablemente a la audiencia jugar mejor que las secuencias de sueño. Los espectadores, especialmente los espectadores que no hayan leído los libros, necesita ver a Edward y Bella como el alma compañeros núcleo duro-los fans saben que son, de otro modo, ¿por qué los televidentes quieren ver estos dos miserables reunir a las personas? Dicen que son la esencia de la felicidad no es tan buena como en realidad lo vea.

5. Aligera la secuencia de comandos.
Suena como Melissa Rosenberg tuvo gran peso de la historia en consideración y se aligera significativamente si los actores están diciendo la verdad. Habiendo luz humor implicados ayudará a dividir el tiempo en el que el espectador debe sumergirse en la depresión de la Bella con ella. Visualizadores necesidad pensamiento lagunas y me imagino Rosenberg utilizará la gente para animar los esfuerzos de la Bella como una manera de crear situaciones de humor y histérico en Luna Nueva.

4. La propuesta.
Este es el momento en que uno puede hacer esta película de la Luna Nueva de nuestros sueños. Aunque Edward es simplemente decirle a Bella que a su vez, sólo en un vampiro si se casa con él en primer lugar, los sentimientos son muy reales. Él sólo le causó una inmensa cantidad de dolor por su salida y su rescate debe ser más que dulce. El vampiro / matrimonio debate es de suma importancia a la forma en que los televidentes se sienten acerca de Edward y Bella antes de finales de la película.

3. los lobos en accion
El lobo se sale en pleno vigor y que necesitan para "ponerla". Cuanto más aprendemos sobre la manera en que son impresionantes, la mejor de la acumulación será para Eclipse. Además, la escena donde el lobo de guardar Bella Laurent será la única pieza de pura acción en la Luna Nueva. Cuanto más se puede reproducir para propósitos entusiasmo, mejor.

2. Los Volturi son directamente de una película de terror.
La escena con el Volturi debe ser aterrador. Hay un montón de intrigas y de hablar pero la verdad es que los Volturi son extremadamente peligrosos y Bella, Alice, Edward y muy cerca de ser asesinados. La necesidad de mirar y ser escalofriante de los tipos de imágenes que podrían darnos pesadillas. Tenemos que ver el poder detrás de ellos y sentir la amenaza que imponer.


1. Robert Pattinson

Este es un tipo de obvio, pero realmente importante. Estoy seguro de que el guión ha sido escrito de una manera u otra para dar Robert Pattinson mucho tiempo de la pantalla. Sin embargo, esto debe hacerse de manera que se mantiene fiel a la historia de Stephenie Meyer dijo que en Luna Nueva. Sabemos que la lucha de Edward con su existencia sin Bella y sabemos que las luchas con su decisión. Viendo que será bueno, pero como Bella, no puede ir por encima. Ver Edward / Robert Pattinson en los momentos más felices es un deber. Además, más Robert Pattinson haría cualquier película un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario