12 mar 2009

Dakota es una de las 10 estrellas más valiosas de Hollywood


Dakota Fanning está en la lista de Forbes de "Las 10 estrellas jóvenes más valiosas de Hollywood" en la posición número 3. Ella está justo detrás del actor de Harry Potter, Dan Radcliffe, y Miley Cyrus.




Dakota Fanning


Teen Rank: 3


Edad: 15

Dakota Fanning ya ha aparecido en más de 20 películas. Ser una actriz nominada a los SAG a mediados de su adolescencia, no ha aliviado la carga, teniendo en difíciles papeles en películas como Push (2009), Winged Creatures (2008), The Secret Life of Bees (2008) and Hounddog (2007). Como productor Rick Alvarez señala: "Dakota Fanning es una actriz muy especial, y ella es alguien, como una niña, que da credibilidad a una película, lo que es raro. Es raro oír diciendo 'voy a ir a ver esa película porque este actor infantil está en ella'. Y menos en los adultos".


Sus proyectos pasados en la pantalla grande incluyen: Coraline, voice (2009); War of the Worlds (2005); Man on Fire (2004).


Próximamente: Fanning está reservada a desempeñar a un vampiro en la próxima secuela Crepúsculo, Luna Nueva y, según se informa está en negociaciones para un papel como la cantante Cheri Currie en el biopic Runaways, basada en la banda conformada solo por chicas de 1970 con el mismo nombre.


Fuente: Forbes


No hay comentarios:

Publicar un comentario