28 feb 2009

ROB Y SUS DEDOS RAROS?

En la edición de marzo de Costo Connection, Robert fue entrevistado, gracias a Pattinson Online les dejo algunos apartes de la entrevista.

Hardwicke, en algún momento, dijo que tienes unos “largos y hermosos dedos de vampiro.”
RP: Yo creo que ella quiso decir: Que tengo unas manos muy raras. Hay una escena en el filme donde mi personaje toca el piano, y yo en verdad tuve que aprenderlo porque ellos no pudieron encontrar un doble de manos que fuera lo suficientemente convincente para encajar con mis raros dedos.

Eres un chico con suerte?
RP: Creo que lo soy. Yo recuerdo cuando era más joven yo solía escribir en mi diario: Quiero que mi suerte sea esparcida. Nunca me des demasiada suerte en una sola. Tomaré un poco de suerte ahora y después, pero repartida en unos 70m años. Ahora que todo esto está pasando, estoy seguro que el resto de mi vida está arruinada. [risas]

Gracias a BCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario