28 feb 2009

Respiren chicas: "Robert Pattinson puede sacar un disco"


A las fans de Robert Pattinson les espera una grata sorpresa ya que su vampiro favorito ha revelado recientemente que puede que saque un disco.


Todos sabemos que Rob es un músico talentoso y sus temas en el soundtrack de Twilight nos dejaron sin aliento.

Puede que se esté concentrando en la actuación por ahora pero Rob no ha renunciado a la música completamente.



Rob contó a MoviesOnline: "Puede que haga un álbum pero no a través de una compañía discográfica ni nada. Me gustaría hacer algo independiente.

"No me importa si la gente lo compra o no. Sólo me gustaría tenerlo para mí así puedo trabajar con buenos músicos y esas cosas."

Rob no ha escrito muchas canciones en el pasado pero probablemente haría algunas para su disco.

Dice: "Todos mis amigos son músicos en Londres. Son muy talentosos. Mi mejor amigo escribió una de las canciones del soundtrack con otro amigo mío, Marcus Foster y Bobby Long.

"Fui a la escuela con Marcus. Me enseñó cómo tocar la guitarra y demás. Es un compositor y cantante asombroso y pensé en darle una mano. No tenía nada que perder."

Fuente: MyPark Magazine
Traducción: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario