28 feb 2009

Dakota Fanning: ¿El trato ya está cerrado?

Gracias a TwilightLexicon y CrepMeyer tenemos la siguiente información:

i6z95i

Twi-crack, ha tropezado con algo. Hay una nota de parte de la producción semanal con fecha del 12 de Febrero del 2009 (12-02-09) vinculando a Dakota Fanning con el proyecto [Luna Nueva]:

“LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA” 12-02-09
Volterra FM PRODUCTIONS CANADA INC.
ESTADO – 23 de Marzo LOCAZION – Vancouver – Italia
PRODUCTOR: Patrick Wachsberger – Wyck Godfrey
ESCRITOR: Melissa Rosenberg
DIRECTOR: Chris Weitz LP: Bill Bannerman PM: Barbara Kelly
ELENCO: Robert Pattinson – Kristen Stewart – Taylor Lautner – Billy Burke – Gil Birmingham – Peter Facinelli – Elizabeth Reaser – Ashley Greene – Jackson Rathbone – Kellan Lutz – Nikki Reed – Dakota Fanning

No todo esta yendo bien entre la imán-de-demonios, Bella, y Edward Cullen, su Romeo vampírico. Un inocente corte con papel en la casa de Edward, pone a Bella en grave peligro cuando varios miembros de la familia Cullen apenas pueden resistir su hambre con el olor de la sangre. [...] Los Cullen rápidamente abandonan la ciudad, temerosos de poner en peligro lo más amado de Edward, y Bella se hunde en una inmensa depresión. Meses más tarde, ella finalmente sale de su estado, de ya no querer seguir luchando, para reconstruir su vida, centrándose en la amistad con el precipitado adolescente Jacob de la Reserva. La fascinación enfermiza de Bella por Edward la conduce al peligro y a un comportamiento autodestructivo a pesar de tener nuevos amigos, y las complicaciones supernaturales vuelven a aparecer. Bella está siendo cazada por un malvado vampiro, y un furioso Jacob resulta ser un recién nacido licántropo: Parece que muchos indios Quileutes se convierten en hombres lobo con presencia de vampiros, sus enemigos naturales. (23 de marzo – 20 de mayo / se rodara en la antigua ciudad toscana de Volterra por 2 semanas en Mayo – fecha de estreno el 20 de Noviembre del 2009)

Ahora aquí está la cosa no estámos diciendo que Dakota inciertamente no esté en el elenco porque es honestamente nuestra impresión aquí, basada en una serie de factores. Sin embargo, no estamos seguros si esto es 100% oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario