28 feb 2009

A Rachelle también le gustó el guión de Luna Nueva!



Find more videos like this on Twifans

Rachelle dice: ''Lo hice. Estoy ansiosa. Acabo de leer el guión de Luna Nueva y estoy emocionada. Primero que nada, tengo que decirles chicos que.. um, no creo que es la primera vez que lo diga, pero soy fan de los libros y yo realmente pienso como todos probablemente, que es difícil convertir un libro de 600 páginas a un guión de 100 páginas y mantener todo que amo mucho en la historia. Y estoy muy encantada con Melissa Rosenberg, la guionista que escribió la adaptación Twilight, la cual estuvo genial. Con Luna Nueva, es igual. Todo este viaje largo largo que Bella tiene, emocional y luego el viaje a Italia, de alguna manera está todo en Luna Nueva. Así que estoy emocionada, sí."

Gracias a TwiHards Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario