18 feb 2009

Los productores avanzan rápido..

Productores visitan la Preparatoria Kalama

De acuerdo a un reporte del Daily News Online los productores de Luna Nueva recientemente visitaron la Preparatoria Kalama:

El equipo de filmación podría regresar a la Preparatoria Kalama esta primavera para filmar material para la secuela de la película de vampiros adolescentes “Crepúsculo”.

Varios productores y el director Chris Weitz visitaron la semana pasada la escuela, según el Superintendente de Kalama, Jim Sutton. La secuela se llama “Luna Nueva,” el titulo de la segunda de 4 novelas de la popular serie de la autora Stephenie Meyer.

“El objetivo de este viaje fue mostrarle a Chris Weitz todas las locaciones que se usaron aquí en el Noroeste,” dijo Sutton.

La visita fue corta y los cineastas no se comprometieron a filmar nuevamente en la escuela, según Sutton. Es posible que hayan filmado suficiente material durante la grabación de Crepúsculo la primavera pasada para abastecer a la secuela, apuntó.

Si son requeridas grabaciones adicionales, “necesitarían empezar a filmar a finales de Marzo o principios de Abril,” dijo Sutton.

Ese marco de tiempo suena factible, según Sutton, pero requiere la aprobación de la Junta Directiva de la Escuela Kalama para que les den luz verde.

Sutton dijo que los residentes de Kalama estuvieron encantados de ver su escuela en la pantalla grande.

“Crepúsculo” también le dió un ligero empujoncito a la economía de Kalama. La escuela del distrito recibió un cheque de $29,500 dólares de parte de la compañía productora por sus facilidades de uso, además de una donación para el cuerpo estudiantil. El Puerto de Kalama recibió $2,000 por permitirle a los miembros del equipo de filmación estacionar sus carros en la propiedad por 5 dias.


Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario