18 feb 2009

The Host - Stephenie Meyer habla de The Host *Posibles spoilers*



Gracias a BCV :)

10 comentarios:

  1. muy bueno su discurso.. me gusto!
    lei the host, y aunqe el principio no fue muy bueno
    el final es completamente atrapante.
    amo con todo mi ser a IAN (L es el humano mas dulce y protector.
    LEANLO, LO VALE.
    hay alienigenas qe son mas humanos qe los verdaderos, como wanda.

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice...
    el comienzo es bastante malo, en concreto no engancha para nada, pero a partir mas o menos de la pagina 40, cambia completamente, empieza a enganchar un monton, yo me pase una noche en velas solo para leerlo ^^
    os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. the host es un libro que despues de ciero punto te atrapa y lo quieres temrinar rapidisimo para saber q va a pasar! es cierto el principio es un poco lento... pero luego la historia se desarrolla de una manera sumamente interesante! se los recomiendo...

    ResponderEliminar
  4. The host es maravilloso a mi me encanto aunque el principio lo tuve q leer 5 veces xD pero con el final llore de la emocion es uno de los mejores libros que he leido
    Por cierto... alguien sabe si va haber pelicula de the host ???

    ResponderEliminar
  5. No hay un Edward pero si hay un Ian <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los 4 libros de la saga crepusculo, pero the host también me atrapó por completo. Esta mujer es incrible la forma que tiene de escribir, ya que terminas pensando que la historia es real. me encanta. Me gustaría mucho que se hiciera la peli de The host. una amiga uruguaya

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el reportaje!
    Era una completa y absoluta fan de Twilight (Y de Edward e.e), pero después de leer The Host, me enamore de la novela (y de Ian) por completo, hasta me gustó más! Tal vez al principio no es tan divertido ni interesante, pero denle una oportunidad, como dice stephenie, porque es una novela increible. Me sorprende como la autora puede describir cada sentimiento, cada emocion, que sienten todos los personajes, y que uno pueda identifarse con ellos, y entenderlos perfectamente y sin marearte. Es G E N I A L ! team Ian :$

    ResponderEliminar
  8. Lo leí en 2 días! Tambien me pareció que el principio no es muy atrapante pero se pone interesante a medida que pasas las hojas. No se imaginan lo que lloré.. me daba mucha bronca Wanda ¬¬ y me sentí muy mal por Mel y Jared ♥.
    No se porque todas se enamoraron de Ian, no tiene nada especial, es mas, el quiere que Mel no regrese y que Wanda se quede con su cuerpo (porque es el q le gusta a Ian. Me parece egoista)... yo, particularmente quedé completamente enamorada de Jared y su instinto protector!
    hay algo que le falta para mi.. creo que tendría que haber agragado un cap. desde el punto de vista de Mel, cuando recupera su cuerpo osea, que siente cuando ve a Jared y a Jaime... por que no habla mucho de eso cuando pasa el cambio.. es como que melanie queda olvidada ¬¬
    De todos modos el libro me encanto, se convirtió en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro precioso, es verdad que al principio no es muy atrapante, pero no me parece malo. eso si despues de unas paginas no podia parar de leer, necesitaba saber mas y mas!. y obviamente, me llore todo todo todo. AMARIA que haya una saga, porque me enamore de este libro, como de los otros de S.Meyer.
    me parece una escritora genial, y sabe escribir historias encantadoras, y totalmente reales. No es la tipica ciencia ficcion que no me gusta, es algo real, nada exagerado ni estupido.
    en resumen jajajja me encanto.
    ahh ame a Jared, Melanie e Ian <3
    Muy bueno el video, gracias!

    ResponderEliminar
  10. los dos ultimos comentarios!!<3 dios! me identifican tanto que da miedo. pienso absolutamente lo mismo. lo que me paso a mi es que le tenia medio rechazo porque amaba twilight y una amiga que era la unica con la que comparto el amor por la lectura me dijo que le gustaba mas the host asique como que no me cayo bien. pero le di esa oportunidad y de verdad que valio la pena!
    desde que empisa el libro me quede encantada por el amor entre jared y melanie! y no podia creer que no haya escrito el rencuentro entre ellos.. tanto que me lo termine imaginando, pero no es lo mismo.
    me enamore de la historia y ademas ahora que salieron las peliculas de twilight, estas me defraudaron un poco... aunque me pasa siempre, pienso que los libros dejan lugar a la imaginacion.. mas que en las peliculas por lo menos..
    supongo que me va a pasar lo mismo si sale la pelicula de the host ya que me imagine a chad michael como jared sophia bush como melanie e ian somerhalder como ian, los ultimos dos son mis idolos.. y dadas las circunstancias no va a ser asi.. pero de igual forma me encantaria que salga la pelicula!!
    gracias!

    ResponderEliminar