18 feb 2009

Kristen habla sobre la noche en que Robert le propuso matrimonio...!

Gracias a Rpattz_Kstew por la nota y a Crepúsculo Meyer por la traduccion, les tenemos la siguiente entrevista realizada a Kristen Stewart por la revista sueca "Frida".

b33ece78Después de un largo día en el estudio de filmación, Kristen Stewart y Robert Pattinson están sentados y riéndose histéricamente acerca de algo que no es especialmente “divertido”. Entonces Robert se hinca con una rodilla y le propone matrimonio.

[Risas] Si lo hizo. Pero no se qué tan serio fue. Nos reímos mayormente de todo, dice la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Kristen está muy feliz el haber dado el sí al papel de Bella en Crepúsculo, pero cuando leyó sobre la película la primera vez, ella estuvo realmente decepcionada.

Leí el resumen sobre la historia antes de que tuviera el guión o de haber leído el libro, y realmente lo odie. Yo no quería ser parte de algo que no me gustaba. La única razón de que Bella quería estar con Edward era porque él era el humano más hermoso que ella hubiera visto nunca, y Bella sabía que podía que él podría cuidar de ella porque él era muy valiente. Pero bueno, pensé que sonaba tan horriblemente ridículo”, dice Kristen con disgusto. Pero cuando ella llego a leer el verdadero guion cambio de parecer inmediatamente.

Realmente suplique para ir a una audición. Sabía que quería ese papel más que cualquier cosa. No tenía idea de quien escribió ese primer resumen que leí, pero una cosa es segura – que esa persona no sabía lo que estaba haciendo. El guion que vi era de una perspectiva completamente diferente de los personajes, y Bella parece ser una genial chica con una fuerte confianza en sí misma."

Cuando Kristen descubrió que iba a interpretar a Bella, se adentro completamente en el personaje. Ella y Robert Pattinson estaban tan atrapados en la historia que el equipo de filmación estaba preocupado. Ellos pensaron que no tenían la risa o diversión suficiente.

Pero estábamos pensando constantemente acerca de cómo eran Bella y Edward, después fue difícil divertirse. Pero más tarde los productores tenían que retractarse de lo que habían dicho, en las noches no hacíamos otra cosa que reírnos. Podíamos sentarnos por horas y reír sobre cosas que nadie más entendería. Y fue durante una noche que fue cuando Rob se hinco en una rodilla delante de mi [Risas]. Pero no lo tome en serio. Entendí que él no fue serio. Y no, tampoco quisiera que él fuera serio sobre eso. Lo prometo”, dice Kristen.**Mas vale Kristen!! ya que me estas empezando a caer super bien :D**

Durante el rodaje de Crepúsculo, Kristen estaba convencida que no quería hacer otra “gran” película. Pero ahora sus pensamientos han tomando otras direcciones.

Me gustó interpretar a Bella, por lo que realmente no hay ninguna razón por la que no me gustaría hacer la secuela. No es como en los programas de televisión. Si tu firmas un contrato para un programa, no tienes idea sobre cómo terminará. Pero con Crepúsculo siento como que puedo estar dentro de las decisiones, y sé que hay un final.”

Kristen realmente no tiene esa locura sobre la profesión de la actuación. Ella dice que no le gusta para entretener gente y que absolutamente no se pondrá a cantar o bailar sin razón, en un sentido público. Nunca ha sido el payaso de la clase y ella no quiere ser parte de la “hora feliz” en la escuela. Ella empezó a actuar en el teatro por su propia decisión y nunca ha tenido como meta ser una celebridad. “No amo la profesión de la actuación, pero claro tampoco quisiera vivir sin ella, dice.

Desde que Kristen entendió que podía tener los beneficios de una celebridad, no le ha parecido tan malo todavía. “Sera ahora mucho más fácil obtener otros papeles, y nunca tendré que sentarme en casa y esperar por un papel que me pueda dar dinero. Además, es genial que sea tan joven porque quiere significa que nunca seré demasiado vieja para un papel, y estoy muy agradecida por ello. El que allá perdido mi vida personal no es tan malo todavía, creo que funcionara. Si quieres atención puedes salir a los bares cada noche, pero es tan estúpido. Prefiero un poco el anonimato y evitar la vida fiestera en Hollywood lo mas que pueda.

Pero evitar a los fans es imposible. Inclusive para Kristen. Que no puede salir a la ciudad y comprar como usualmente lo hacía antes de decir que si al papel en Crepúsculo, claro que ella lo sabe. Pero ella nunca podría tener alguna idea del gran revuelo que podría causar.

La mayoría de mis fans son agradables, solo vienen y preguntar por autógrafos o quieren un abrazo. Pero a veces puede llegar a ser realmente aterrador, y nunca, nunca andaría sin guardaespaldas. Me siguen donde quiera que vaya. Y eso se siente seguro."


8 cosas que no sabias sobre Kristen Stewart:

1. Se levanta a las seis de la mañana casi siempre.
2. Tuvo que usar lentes de contacto color café durante el rodaje de Crepúsculo desde que no “encajan” sus ojos verdes en Bella.
3. Tiene 3 perros…
4. … Pero le gustan más los gatos y tiene un querido [gato] de nombre Jella.
5. Su mamá es de Australia.
6. Dice que no quiere hacer películas para niños, pero tampoco para adultos.
7. Es miembro de la Cruz Roja.
8. Le encanta leer libros y devorar novelas en cada revista que pueda conseguir.

2 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que asombro pero no me interesaba saber eso

    ResponderEliminar