18 feb 2009

entrevistas con Ashley y Taylor sobre sus graduaciones.


¿Fuiste a tu graduación?
No fui a mi graduación, pero fui a la de mi novio de áquel entonces.Mi amor de la prepa, fui a su graduación. Fue muy divertido.

¿Te acuerdas la ropa que llevabas?
En realidad si. Usé un vestido dorado increíble, pero estaba un poco escotado, así que mi mamá me dijo "tienes que usar una bufanda o algo así, sino tu papá no te va a dejar salir de la casa".Mi papá hubiera dicho "de ninguna manera" aunque se viera la línea del cuello. Pero esraba ajustado así que nada se salía.El vestido era todo como de lentejuelas hasta abajo, pero era un color entre dorado claro y bronce.Me enamoré del vestido. Lo tuve que comprar yo porque mi mamá me dijo "no voy a comprar eso para ti" así que dije "está bien, lo compraré yo misma".Me peiné estilo "diosa", con muchos rizos y una tipo diadema para acomodar el pelo.Fue muy bonito, me divertí mucho.

Ya que tu pagaste por el vestido, ¿estabas actuando en ese entonces o tenías un trabajo de medio tiempo después de la escuela o cuidabas niños para ahorrar para el vestido?
Trabajaba en un lugar llamado Copelands. Me encantaba. Mis amigos me decían "Hey, siempre estás trabajando". Así que, si, eso pagó el vestido.

¿Qué canción te hace bailar siempre que la escuchas?
Me encanta Lil' Wayne. Casi todas sus canciones me hacen querer bailar.




Acabaste rápido la prepa y ya estás tomando clases de unviersidad, pero ¿fuiste a tu graduación?
¡Si fui! En mi escuela, todos los de prepa van a la graduación. Fue muy divertido. No recuerdo donde fue, sólo que fue en LA en algún museo de arte.


¿Con quien fuiste?
Con una amiga de la escuela.


Como hombre, ¿estabas emocionado con la graduación o realmente no te importaba si ibas o no?
No, estaba emocionado, realmente emocionado. Siempre ves la graduación en la películas toda tu vida, y luego dices "Oh, wow, ¡estoy en mi graduación!"Fue una experiencia muy buena. Así que, si, traté de estar en la escuela lo más que pude. Fui a escuelas públicas toda mi vida hasta este año. Estoy haciendo un show en NBC "My Own Worst Enemy"así que estaría faltando mucho a la escuela, así que acabé rápido la prepa y ahora estoy en universidad.


¡Eso es genial!
Da miedo. Estoy tomando 10 créditos, así que, mi carrera de 2 años me tomará como 4, pero ¡ya estoy en esto!


¿Bailas?
Claro, lo intento.


¿Hay alguna canción que escuches ahora que te recuerde a tu graduación?Creo que cuando fui, la canción del momento era "Stronger" de Kanye West.

Gracias a twilight colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario