27 ene 2009

Taylor busca novia..

Así es uno de los protagonistas de nuestra querida saga busca novia, ¿que quien es? el encantador licántropo Jacob, bueno mas bien Taylor Lautner.

Se dice por ahí en Internet que este nuevo galán de 16 años esta en busca de la chica perfecta, en una entrevista a una revista extranjera J-14, dijo: "busco a alguien honesta, leal, no quiero que sea alguien que trate de impresionarme, que le guste salir y que sea divertida"

¿Se apuntan?, ya lo saben, si alguna de ustedes quiere ser esa chica y tienen lo que busca Taylor pues que esperan..

1 comentario:

  1. nose me pregunto ojala res pondieras buscas solo famosas dime,no creo que kieras a una chica corriente saves todas las chicas estan alteradas con eso.yo no tanto porque se que
    no te fijarias en mi no me enamoraria de ti por tu fama si no por lo que siento,no medoy lujos ni nada algo parecido, pero si te dijera la verdad de lo que soy en verdad no me lo creerias,no no,no mejor espero que en cuentres ala chica idel,yo esperaba ser algo mas pero esto es las timarse cada ves que veo este anuncio ,responde taylor,tedire nose ingles me cuesta,me las timo tanto saver que en verdad nunca te tendre taylor esque me rebienta el corazoncito por que tu MmMm.EN vendad tu encotraras a otra persona nisikiera lees esto porfa los de esta pagina envien esto atyalor porfavor yo...solo quiero saver si enverdad lee esto. ojala me respondieras siclaro diran que soy una igual que todas no "solo son fanaticas" verdad no saven no soy fana tica solo soy una enamorada tedejo mi correo aver que me dicen responda alguien el lee esto si ono porfa no juegen con el amor estare destrosada cuando sepa que solo le interesaria famosas.mi nombre es EVELYN MARTINEZ AKI ESTA MI CORREO sweet_18love@hotmail.com RESPONDE O RESPONDAN ESTOY ENAMORADA PROFUNDA MENTE DE EL PORFAVOR PORFAVORR

    ResponderEliminar