27 ene 2009

LAS CINCO ESCENAS MAS ESPERADAS DE LUNA NUEVA



Hace poco, Reelz Channel pregunto cuales eran las cinco escenas que mas esperaban ver en Luna Nueva. Esto es lo que dijeron!
  • La escena donde Bella se corta con el papel -- Puenden llamar a esto "El principio del fin" de nuestra pareja favorita. Esta escena es una parte esencial del libro - y de toda la serie en verdad. Aqui es donde Edward decide que lo mejor para la seguridad de Bella es que la deje. Ademas, ¿quien no quiere ver a Jasper sediento por la sangre de Bella?

  • Bella, Jacob, y Mike en el cine -- Este es uno de los momentos más ligeros en la historia. Esta escena proporciona un alivio muy necesario despues de los meses comatosos de Bella (actuando como zombie). Es agradable ver a Bella avanzando y volviendo a levantar cabeza, y por mucho que adore al adorable pero molesto Mike Newton, verlo en ese estado (ya saben.. a parte de celoso por Jacob, con nauseas..) nos ofrecerá un sinnumero de risas.

  • Bella saltando el acantilado -- Esta escena es importante, ya que a partir de ella se establece perfectamente la segunda parte de la novela: Es demasiado extremo la declaracion de Bella al poner en riesgo su vida. Es mucho mejor, digamos, que se estrelle en la motocicleta contra un arbol. Ah, y tambien tener un vistazo de aquel cabello rojo mientras ella esta bajo el agua... ;)

  • Conociendo a Emily -- Si bien esta no es una escena que por lo general viene a la mente al pensar en Luna Nueva, es vital para el desarrollo de la historia. La historia de Sam y Emily ayuda a Bella a entender lo que significa realmente "compañeros del alma". Aunque en el encuentro con Emily, Bella también se da cuenta de que los lobos no son tan seguros como se pensaba.

  • Volterra -- Esto es un hecho, y no sólo porque es la parte donde empieza el nudo en Luna Nueva, pero es lo que establece las secuelas. Además, es una de las pocas veces donde Bella llega a ser la heroína en lugar de la damisela en apuros.

  • Para ver el artículo en ingles clic AQUI.

    1 comentario:

    1. EEiii saben tambien cuel seria genial que no faltara, cuando prueba con las motos eso estari muy comico, no creen?

      ResponderEliminar