27 ene 2009

Entrevista a Peter Facinelli

Gracias a Twilight Colombia:


Lion_Lamb nos trae una nueva/vieja entrevista a Peter (Carlisle), ¿por que"vieja/nueva entrevista"?... por que Lion_Lamb y Lion and Lamb Love hoy la publican como primicia pero esta entrevista fue en realidad exclusiva de "MovieWeb" en Diciembre


Peter Facinelli

El actor que representa el Dr. Carlisle Cullen habla de la popular película, el enorme abanico de respuesta y la próxima secuela


Peter Facinelli es parte de la más caliente de la cría de vampiros en la ciudad con su papel como el patriarca de los Cullen, el Dr. Carlisle Cullen, en el éxito de taquilla, Crepúsculo, que ha tenido más de $ 123 millones en la taquilla en sus 13 días de plazo hasta ahora, (Recuerden este "Ahora" se refiere a el 6 de diciembre") lo que dio lugar para que Summit Entertainment ha anunciara la secuela, Luna Nueva, a sólo un día después del lanzamiento de la primera película. Tuve la oportunidad de hablar con Facinelli por teléfono sobre el éxito de la primera película, y la inminente secuela también. Esto es lo que tenía que decir Facinelli.

He leído que Robert Pattinson en realidad ni siquiera había oído hablar de los libros antes de que firmara. ¿Sabe de los libros o el fenómeno que había antes de la firma para la película?

Peter Facinelli:No.Yo no era consciente de ello tampoco. He leído los libros el día antes de reunirme con la directora, Catherine Hardwicke. Lo primero que escuché de esto fue de mi agente; llamó y dijo, '¿Quieres ser un vampiro en la película? " y yo dije 'No' (Risas). Pensé que era como un zombi, la sangre y las tripas, la película de vampiros. Yo no sabía lo que era. Ellos dijeron, 'No, la dirección es de Catherine Hardwicke y está basada realmente en un buen libro. " Así que fui a comprar el libro y lo leí en un día. Es una buena lectura. Me reuní con Catherine y fui a hacerlo.

He oído que habias tenido un muy riguroso proceso de maquillaje para ir a través de la película. ¿Puede explicar un poco sobre eso?

Peter Facinelli: Son estos pequeños, compactos, que funciona con pilas ionizadas, maquillaje ionizado. Eran como aerógrafos, me tocaban con esto cuando estaban poniendo el maquillaje y te tienes Carga, como una carga estatica. Iba en la mañana y me ponian esos lentes de contacto y el maquillaje. Traté de permanecer fuera del sol, porque entre mas color había, más maquillaje que tenían que usar, para cubrir el color.

También tuvo que ser un poco extraño interpretar al padre de Robert Pattinson ya que sólo hay 13 años entre los dos. ¿Cómo fue esa dinámica de trabajo y cómo te gusta trabajar con Robert en la película?

Peter Facinelli: Sabes, me gustó todo el elenco. Realmente se convirtió en una familia. Todos cayeron en su lugar cuando llegamos allí aunque realmente no se conocen entre sí, así que solo e cada uno se concentraba en los personajes que estaban interpretando. Me convertí en el padre como la figura del grupo. Es un poco incómodo al principio, porque se debe asegurar que existe una diferencia entre mi personaje y el resto de estos chicos.

(..)

He leído la secuela, Luna Nueva, está siendo preparado ahora. I¿Hay un guión terminado ahora, lo conoces?

Peter Facinelli: Sé que se esta haciendo, pero no lo he visto todavía. Ahora mismo, estoy trabajando en una serie llamada Nurse Jackie, una serie de Showtime con Edie Falco. Estoy trabajando en ello hasta el mes de febrero y, a continuación, sólo estoy esperando a Luna Nueva.

(...)

Para las personas que podrían no estar q familiarizadas con los libros, ¿qué tipo de cosas que podemos esperar de tu personaje en la secuela?

Peter Facinelli: Les puedo decir, en el próximo libro, los Cullen estamos fuera por un tiempo porque tenemos miedo de dañar a Bella. Ella empieza a pensar, '¿Fue todo un sueño?. Luego acabamos regresando. Es difícil, porque no quiero dañar las cosas para las personas que no hayan leído el libro.. No quiero estropear nada. Tal vez entre menos diga, mejor.


(...)

Por último, ¿hay algo que te gustaría decir a la gran base fan de Crepúsculo que ha sido el apoyo de la película hasta ahora?

Peter Facinelli: Sí. Gracias por todo el apoyo en esta película. Todos estamos desbordados y humillados por el apoyo que ha demostrado todo el mundo y cómo resultó. Nos alegra que a la gente le gusta y estamos esperando más.

Muchas gracias por tu tiempo de hoy, Peter.

Peter Facinelli: Gracias.

La entrevista no esta traducida completa mente, si desean leerla toda (en ingles) clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario