27 ene 2009

AVATARS PARA EL NUEVO MESSENGER


Gracias a Twilight Poison:

1) El nuevo messenger te deja usar animaciones(GIF) como tu imagen de display.



Descarga el nuevo messenger aquí.


2) Times of the Internet nos trae esta nota acerca de Robert y cómo por más que quieras odiarlo o aunque sea ignorarlo, es prácticamente imposible porque, bueno, todo en él es perfecto:

8 Cosas que me molestan de Robert Pattinson

Robert Pattinson esto, Robert Pattinson aquello. No puedes salir de tu casa sin ser atacado por Robert Pattinson. El nombre me acecha peor que lo que cualquier vampiro adolescente haría. Robert Pattinson es todo lo que le importa a todo el mundo. Es como Brangelina, sólo que más fuerte, porque el es uno solo. Es verdad. Robert Pattinson es una pareja poderosa de Hollywood el sólo. Permítanme articular lo que me pone los nervios de punta acerca de Robert Pattinson.

8 ) ¡Nadie es tan humilde! Este chico debe de tener un ego o no podría ni salir de su casa por las mañanas. Personalmente, conozco gente que trabaja en la gasolinera local en el turno nocturno y se creen que son algo especial. Aquí tenemos a un chico en una de las películas más de moda y que se rehúsa a hacerse promoción.

7) No tiene novia. Tiene 22 y no está amarrado en ninguna relación. No tiene un grillete a quien contestarle al final de un largo día de filmación. Qué valor.

6) Es agradable con los fans. Este chico es agradable con los fans, un rasgo extraño si alguna vez hubo alguno. Prefiero a las celebridades antisociales y maleducadas. Son más fáciles de odiar.

5) La tuvo muy fácil en Hollywood. ¿Dónde está todo eso del “enorme esfuerzo” que los actores necesitan atravesar para volverse famosos? Pattinson simplemente llegó a la Ciudad de las Estrellas un día y le dieron las llaves del lugar.

4) No se involucra en dramas innecesarios. No tiene ningún caso de amarga lucha por alguna custodia. No lo han arrestado por manejar bajo la influencia. Comparado con Shia LaBeouf este tipo es anormal.

3) Las chicas lo aman un poco… demasiado. RPattz es para las chicas lo que las espinacas son para Popeye. Las mujeres enloquecen a la vista del Gran Rob. **de solo acordarme de el empiezo a hiperventilar!! wiii!**

2) No se irá pronto. En estos momentos Pattinson no puede hacer nada mal. Todo el mundo lo quiere en su próxima película asi que se puede dar el lujo de ser selectivo y escojer el proyecto que quiera. Tendremos que lidiar con el por años!

1) Su nuevo corte de pelo. Se supone que tendría un pelo largo de vampiro. Ahora parece un Joven Republicano.

Se que algunos de ustedes dirán “Vives en un mundo libre, si quieres puedes ignorar a Robert Pattinson.” Uh, no, no puedo. No creo que se pueda. Seguro que me encantaría odiar a Robert Pattinson hater, pero simplemente no lo creo posible. Hasta ahora, el chico ha sabido manejar y conservar su imagen tan positiva, que no hay ninguna grieta en su armadura.

Hasta ahora.

Bueno, quiza por eso sea que tanta gente lo amamos, ¿no creen?


**si.. yo llamaría a este artículo "8 cosas por las que AMO cada vez mas a RPattz!" :D **

No hay comentarios:

Publicar un comentario