20 ene 2009

ENTREVISTA A EDI GATHEGI

Gracias a Twilight Colombia:

- MTV tiene una nueva entrevista con Edi Gathegi (Laurent) donde hablo sobre su intervencion en Luna Nueva, como ha cambiado su vida desde que participo en Twilight y su nueva pelicula "My Bloody Valentine 3-D "

SANTA MONICA, California - Al último que vimos de "Twilight" fue a el vampiro Laurent, que ha contribuido a la Cullens, le dio la espalda a sus compañeros los nómadas y desapareció en el bosque de Forks.

Ahora, con un nuevo director y una muy esperada secuela a sólo semanas de rodaje, Edi Gathegi está dispuesto a canalizar su personaje del lado del mal - y encontrar el amor verdadero en el proceso.

"Fue una pequeña pelicula independiente que lo hizo moderadamente bien en la taquilla," Gathegi rio cuando se detuvo por los estudios de MTV Noticias para una entrevista exclusiva para hablar sobre "Luna Nueva" y su más reciente película, "My Bloody Valentine 3-D ". Pregunta cómo ha cambiado su vida en las siete semanas desde que la pelicula de vampiros récord de apertura de fin de semana, ante lo cual él dijo: "He recibido muchas solicitudes de MySpace."

Gathegi también se ha de pasar un montón de tiempo en YouTube y es especialmente aficionado de un video de "fabricacion casera" que utiliza secuencias de distintas películas que seguen el camino de Laurent. "Sí, lo vi," dijo Gathegi. "Estos fanáticos son tan apasionados que van a pasar tiempo en sus hogares,haciendo la edición de empalmes juntos, porque estamos tan enamorados de la historia."

Y, hablando de amor, todas las buenas Twilighter sabe que en "Luna Nueva", Laurent esta con Irina, una hermana Denali cuyas acciones impactarán en futuras películas. En un Vídeo de YouTube caracterizan a Sophia Myles como Irina - una elección de la cual sin duda Gathegi estaria a favor.

"Ella es una buena elección. Puedo ser feliz con eso", dijo "Me gusta su trabajo. ... Ahora no voy a ser capaz de sacarla de mi mente en ese personaje".

Sólo momentos antes de la entrevista, el movil de Gathegi sonó. Cuando el actor comenzó a reír y nos mostró el identificador de llamadas, vimos que era una llamada de Taylor Lautner . "Taylor y yo vamos a casa de sus padres para la cena de esta noche y luego iremos al gimnasio", dijo, añadiendo que el dúo se reúnen para celebrar que recientemente Lautner volvio a firmar como Jacob Black. Vamos a celebrar esta noche. ... Debes ver a este chico!. Lo Está tomando en serio.**se nota que es verdad que todo el cast es muy unidos y se han hecho buenos amigos..**


NO TODA LA ENTREVISTA ESTA TRADUCIDA.. PERO SI DESEAN LEER TODO EL ARTICULO CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario