Gracias a Twilight Colombia:

¡Corre Robert Pattinson, Corre! Fue lo primero que se nos ocurrió al enterarnos de que la extrovertida cantante y actriz estadounidense Courtney Love esta desesperada por emparentarse con el actor británico de la popular Crepúsculo, de acuerdo al Daily Mail.

Courtney que está en Londrés en busca de adquirir una casa, quiere que su hija Frances Bean Cobain se eduque en la ciudad inglesa. Pero no sólo eso, quiere que ella salga con el roba corazones del momento, Robert Pattinson.

Frances Bean, hija del fenecido Kurt Cobain de la recordada Nirvana, tiene sólo 16 años y al igual que millones de fanáticas en todo el mundo, se muere por Pattinson.
Para Courtney ambos harían muy buena pareja, a pesar de la diferencia de edad. Ella estaría enfocada en que Pattinson sea la primera cita de su hija, por lo que estaría moviendo cielo y tierra para reunirlos.
Courtney Love que ha sido una adicta confesa y una de las peores vestidas de Hollywood, se ha visto un tanto recuperada en los tiempos, está próximo a salir su nuevo disco como solista y es la portada de enero de la revista Elle en su versión británica.
Su hija Frances Bean por su parte, ha logrado mantenerse alejado del foco de los medios y los vicios, además de que no heredó el mal gusto de su madre a la hora de vestir, más bien luce hermosa.

En marzo pasado (2008) fue la portada de la revista Harper’s Bazaar en donde lució radiante, delicada y femenina, en una imagen totalmente diferente a lo que uno conoce de su madre.
Eso sí, algo de loquita heredó, ya que el tema de su “Sweet Sixteen” o fiesta de cumpleaños 16 fue “el suicidio”, así mismo como lo leen. Su fiesta consistió en matar su niñez, y a los invitados se les pedía ir vestidos como muertos vivientes. Viniendo de alguien que su padre se suicidó resulta algo chocante ¿No?
Aunque pensándolo bien, los vampiros son una especie de muertos vivientes, inmortales que se alimentan de sangre…mmm quizás eso es lo que le atrae a Frances Bean de Pattinson.

En todo caso no nos imaginamos a Robert Pattinson con Courtney Love como suegra, así que terminamos como iniciamos: ¡Corre Robert Pattinson, Corre!

**Kurt Cobain es lo maximo y lo adoro y adorare siempre!! pero.... Frances y Rob?? NUNCA!! por Dios.. que desastre!! no gracias!! y Courtney CRAZY Love como suegra???? O.o omfg! noo! **