20 ene 2009

El DVD de Crepúsculo es el más esperado, Incluye escenas ineditas

Si crees que te gustó Crepúsculo en la gran pantalla del cine, solo espera a ver los contenidos extras que trae el DVD. Robert Pattinson esta ansioso de ver llegar a las tiendas el mismo, y avanza que se podrá ver a un más temible Edward Cullen en escenas que no hicieron el corte para la edición final de la cinta.

El mes pasado el fansitio robertpattinsononline.com entrevistó a Pattinson y le preguntaron sobre qué escenas que no aparecen en la película le gustaría ver en el DVD y éste respondió: “Hay mucho material. Nosotros peleamos las grandes escenas de peleas del final en la primera semana, y yo estaba realmente convencido de que en la forma en que establecí el personaje, que Edward necesitaba estar 100 por ciento endemoniado en la última pelea. ‘El mostruo’, como él siempre le dice a Bella que es, Yo queria que el lo fuese al final….. Tuve quizás como 13 tomas en las cuales mi dirección [por la directora del filme] era ‘calmate’, en cada toma.”

“No tengo idea de lo que estaba pasando. Me encantaría ver como fueron esas primeras tomas, especialmente luego de ver el resultado final con algo de la pelea entre yo y Cam, donde cada uno grunía hacia el otro como si fueramos realmente vampiros.”

Por otro lado en noviembre pasado la aún entonces directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, revelaba a MTV que el DVD de la cinta contendría escenas cortadas basadas en Midnight Sun (”Sol de Medianoche”), el libro que cuenta la historia desde el punto de vista de Edward Cullen.

En otra entrevista de la época, Hardwicke, hablaba de que tenian unas 12 escenas cortadas o extendidas que no hicieron el corte, y que podrían ser incluidas en el DVD, esas escenas incluirían más besos de vampiros, mordidas y hasta algo de humor.

En fin ya falta poco para la llegada del DVD (Twilight -Two-Disc Special Edition-2008), que está pautado para llegar a las tiendas el 21 de marzo del 2009 en su versión en inglés y que desde ya puede ser adquirido en pre-orden. Se espera que la receptividad para el mismo sea inmensa.

FUENTE: Son Famosos


Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario