20 ene 2009

Crepúsculo supera a Harry Potter en ventas

Stephenie Meyer y su saga Crepúsculo superaron durante el pasado 2008 en ventas a la franquicia de Harry Potter, cuya saga, escrita por J.K. Rowling, ha hecho millonaria a su autora. Meyer, según la consultora Nielsen BookScan USA, se ha convertido en la autora que más libros vendió durante el año pasado, con 15 millones de ejemplares.

Los cuatro libros de la saga Crepúsculo lograron meterse entre los diez primeros de las listas durante parte del año, y su última novela de la serie, “Amanecer”, fue el libro más vendido del año 2008, con 3.310.000 copias, seguida de la primera parte, “Crepúsculo”, con 3.175.000 ejemplares.

J.K. Rowling y sus “Cuentos de Beedle el Bardo”, se encuentra en la lista cerca de “Brisingr”, de Christopher Paolini, en el número 9.

FUENTE: Fantasymundo

Gracias a TwilightArgentina

1 comentario:

  1. Durante ese año Amanecer (desenlace de la saga Crepúsculo) vende más libros que Los cuentos de Beedle el Bardo (fuera de la saga de Harry Potter), pero ninguno de los libros de la saga de Crepúsculo ha superado en ventas a ninguno de los libros de Harry P., a ver si con Sol de Medianoche hay más suerte

    ResponderEliminar