29 dic 2008

Twilight roba protagonismo a Beverly Hills 90210

** network.nationalpost tiene un articulo sobre como "Twilight" le robo el protagonizco a la renovada "Beverly Hills, 90210"

http://network.nationalpost.com/np/blogs/theampersand/vamp.jpg

La escuela secundaria es una experiencia que funciona mejor como un ajuste de sus agentes cuando hay colmillos. Se creo mucha expectativa durante el verano sobre el lanzamiento de una nueva Beverly Hills, 90210, pero el espíritu se mantuvo por lo menos a algunos códigos de área de distancia. Lo que los chicos muermoraban unos a ptros realmente es lo que sucede en la gran pantalla, Catherine Hardwicke directora de la adaptación del primer libro de Stephenie Meyer la adictiva serie Crepúsculo. Al igual que el libro en el que se basa , la película tuvo éxito, ya que enmarca adolescentes, tristeza y la nostalgia como una verdadera cuestión de vida o muerte: En caso de que Bella este con Edward, saltara a su cuello y denará su sangre?. Cualquier persona que recuerde la adolescencia conoce la verdadera metáfora vital: La agonía del primer amor puede sentirse como un juego a través del corazón. Mientras que la próxima generación de Lindsay y Paris Hilton compitieron para ver quién puede llevar el calzado más caro en la televisión, elverdadero drama estaba ocurriendo hasta la costa en el estado de Washington. ¿Qué se siente al ser jóvenes y de poder, el ostracismo y desesperadamente buscando un alma gemela?. La respuesta no puede ser encontrada en el sur de California.Este año, los adolescentes estaban buscando algo con una mordida más auténtica.

Ben Kaplan, National Post

[¿Cómo podría 90.210, incluso con Jennie Garth y Shannen Doherty reprising sus funciones a partir del original, esperar a competir con los embriagadora lujuria adolecente de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario