29 dic 2008

Mas noticias!

1. RottenTomatoes habla (entre otras cosas) de la disputa en las taquillas entre Twilight y James Bond en la primera semana de las películas. Nos recuerda que teniendo muchísimo más presupuesto la de Bond, Twilight recaudó muchísimo más que la otra película.

2. La revista de Los 40 Principales de esta semana trae un artículo de Rob del cual subiremos el scan cuando lo tengamos y, de regalo, una alfombrilla para el mouse, en la cual aparecen Bella, Edward, los demás Cullen menos Carlisle y Esmey los nómadas. Es muy suavecita y funciona de maravilla! Así que ya sabeis xD

PD: la alfombrilla es la misma que regalaban con la BSO en las Fnacs.


3. Y.. Con respecto a la noticia de ayer : "- VANESSA CONFIRMADA COMO LEAH?

Según varios sitios fans, Vanessa Hudgens ha sido confirmada como actriz en Luna Nueva - roleando a Leah.

De momento, Summitt, Meyer e incluso la propia Vanessa han permanecido completamente en silencio al respecto, pero el eco de los rumores es tan grande como el de que Weitz iba a ser director.

gracias Just Cullen"

BUENO.. Aclaro..! La noticia es completamente falsa e inventada por parte del staff de JUST-CULLEN. Quienes lo han aclarado hoy... :D

Al parecer solo fue una mas de las tantas bromas del dia de los inocentes que ayer recorrieron la web.. :D, asi que seguiremos esperando una confirmacion oficial al respecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario