29 dic 2008

Mas noticias...

1) CNN tiene un nuevo artículo sobre el entrerenimiento del año: 'De Twilight hasta The Dark Knight'. Haz click aquí para ver as to see Twilight at #10 on their list.

2) Una postal fue enviada a PostSecret, en la que está Edward Cullen. Mírala aquí.

3) People.com ha posteado 5 datos curiosos sobre Rob Pattinson. Léelos aquí.

Mientras estaba en el set de Twilight, una entusiasta fan le pidió a un miembro del elenco que llevara a su bebé al set para que Robert se pudiera tomar una foto con él. "Así que hay una foto mía tratando de morder la cabeza de un bebé," dijo.

4) SpoiledPretty se ha unido con Benefit Cosmetics para una entrega especial de maquillaje inspirado en Twilight. Dirífete aquí para saber más.

5) Vale de TwilightPoison tiene una receta de Galletas de Gengibre a lo Cullen, léela aquí.

6) LivingTV have tiene una corta entrevista con Rob y Kristen, la cual puedes leer aquí.

7) MSN Canada tiene un nuevo artículo en Francés sobre Kristen y como se las arregla con la fama. Dirígete aquí para leerlo. (AUNQUE ES EL MISMO QUE PUSE HACE UNOS DÍAS YA TRADUCIDO.. ES SUPER CORTO)

8) Popsense tiene una lista de las mejores 10 películas de este año, Twilight es la número 10 y la razón es la más certera que han podido dar:

10. Twilight
Resumen de la trama: Robert Pattinson.


Por qué?: Robert Pattinson.

9) Esto salió en la columna de "The Snitch" en el periódico de Inglaterra "News Of The World":

"Un papel protagónico en la exitosa película de vampiros Twilight llegó en el momento correcto para el actor Británico Robert Pattinson. En el mismo día en que consiguió el millonario papel, supimos que Rob recibió un anuncion de desalojo en su apartamento de Londres."

Wow, según las británicas eres grande cuando The Snitch te tira tierra...

10) Más y más chismes.. estos con los scans de la revista Life&Style de USA:





Hablan sobre como Rob se "enamoró de Kristen" y fue el novio de Nikki durante dos meses, y según un psicólogo como podría fectar eso New Moon. Kristen fumando. Michael *boca sucia* Copon vs Taylor Lautner, Ben Barnes en el elenco.. y muchas cosas más. Verdades, mentiras, pero más que todo CHISME!!

11) Nononono jaja.. ahora Inglaterra no se queda atrás y también saca su libro - biografía no autorizada de Rob.. poor thing..


Photobucket

Cómpralo aquí en Book Rabbit.

Y lo siguiente gracias a Crep Meyer:

12) Gracias a Lion Lamb y PattinsonLife les tenemos scans de las revistas Movie Magic y TV Hits de Australia.

17

Puedes verlo en alta calidad aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario