26 may. 2012

USA Today entrevista a Robert Pattinson

Algunos rumores son tan buenos que incluso hacen que las estrellas de cine involucradas se los crean. Incluso aun siendo por unos pocos minutos.


imagebam.com 

Robert Pattinson se despertó el sábado por la mañana en el Festival de Cine de Cannes, antes de su triunfante premiere de Cosmopolis, y vio en internet noticias de que estaba siendo considerado para la película En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre.

"Me levanté esta mañana y vi todas esas cosas sobre mí sobre haber sido contratado en Los Juegos del Hambre," cuenta Pattinson a USA TODAY. "Tuve curiosidad durante un segundo. Así que llamé a mi agente."
¿La respuesta?


"Mi agente estaba en plan, 'No,' " informa Pattinson.

"(Mi agente) decía algo así como 'Nadie te ha ofrecido ese papel'," dice Pattinson, rompiendo con una carcajada. "Estaba en plan, gracias por la confirmación."

Pero Pattinson estaba en lo alto después de que su película Cosmopolis recibiese una gran ovación en Cannes con la asistencia de su novia Kristen Stewart.

A pesar de que eso fue estresante. La ovación se produjo después de que David Cronenberg le advirtiese que la audiencia de Cannes podría ser dura.

"David me dijo la noche anterior, 'Definitivamente espero algunos abucheos,' " dice Pattinson. "Yo estaba literalmente en plan, '¿Por qué me dices esto?' "


"Yo no quería ver literalmente ni un segundo de la película, estaba esperando a que la gente se marchase," dice Pattinson. "Estaba esperando una pelea."

No fue hasta unas horas después cuando Pattinson fue capaz de relajarse durante el After Party de la película que tuvo lugar después.

"Eso supuso tres horas completas de pánico contínuo," dice Pattinson. "Adrenalina pura. Fue demasiado raro."


Fuente: USA Today
Vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario