26 may 2012

Paul Giamatti habla acerca de Robert Pattinson y "Cosmópolis"

http://uppix.net/8/2/a/5b98348773eb54a00506ffe0e0a9e.jpg

Giamatti no había trabajado con Cronenberg antes, pero él se emocionó al oír que alguien estaba adaptando una novela de Don DeLillo. El guión, con su sola escena muy larga de su personaje, le ganó por completo. "Pensé que el guión era más que loco", dice. "Y luego la parte realmente interesante que también es de 20 minutos de duración". Que no viene muy a menudo". Giamatti interpreta Benno Levin, un hombre desquiciado cuyo encuentro con el financista de Wall Street interpretado por Robert Pattinson, constituye el acto final de la nueva película de Cronenberg. Fue el primer encuentro de Giamatti con el galán.
"Nunca he visto las películas de Twilight", admite. "Yo sabía quién era él, pero sólo vagamente. Yo ni siquiera sabía que era Inglés. Cuando entré era solo un chico muy bueno y sabía lo que estaba haciendo. Era tan listo y en orden  que me ayudó. Yo filmé la escena central, mientras rodaba otra película, viaje de Miami a Toronto y viceversa. "Yo estaba pensando mucho en ello por mi cuenta, mientras yo estaba haciendo la película," dice, "y por suerte la otra no era tan exigente para mí, así que tenía tiempo. Me sentía preparado."


Vía RPLife
Traducción: RPCinema-Screen
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario