24 may 2012

Robert Pattinson en Le Grand Journal

Aca les dejo un video y fotos de Rob en Le Grand Journal:


Traducción (Transcripción hecha por RPLife - Trad. al castellano gracias a RobwardandKrisella):

Michel: Estuviste aqui en el 2009, caminaste en la alfombra roja. Tenemos material de eso. Caminaste  de nuevo ayer para otra pelicula, para On The Road, y lo haras de nuevo mañana para tu primera pelicula en esta competencia. Cosmopolis de David Cronenberg, la cual ha sido largamente esperada. Comentaste que la pelicula ha cambiado tu vida. Y cito de la revista Premiere: dijiste que te dio 'huevos'.

Rob: no se por que todo mundo menciona eso de las bolas [huevos, agallas]. Creo que se perdio en la traduccion. Lo que quize decir es que yo me puse huevos quirurgicamente conectadas a mi cuerpo durante toda la pelicula.

Michel: Asi es que es la historia de un chico talentoso trabajando en finanzas, una adaptacion del libro de Don DeLillo, Frederic?
Frederic: [Don DeLillo] es un autor americano, el cual es muy conocido y habla bastante acerca de la sociedad y de los peligros de las finanzas. Pero tambien habla del poder. Estuve pensando, me refiero a que estoy seguro que has leido el libro para prepararte para tu personaje pero me pregunto si tambien estudiaste a banqueros o miraste peliculas de comercio. Wall Street o American Psycho tal vez para pulir tu personaje como Eric Packer, este peligroso banquero? Eso fue una larga pregunta.

Rob: Yo no creo que eso esta relacionado con las finanzas o comerciantes. Me gusto el aspecto lirico del guion. He intente prepararme a mi manera asi como lo hago para otros personajes. Pero fue practicamente imposible por que no hay manera de lidear con esto normalmente. No se, pueden surgir del personaje algunos aspectos inconcientes.

Ariane: Sarah, aparentemente ustedes dos tuvieron una pelea el primer dia en el set?
Frederic: tu interpretas a su esposa cierto?
Ariane: es cierto esto?

Sarah: No!
Frederic: En la pelicula tuvieron una pelea...
Ariane: Robert, en el primer dia en el set, aparentemente ella te pregunto como te habias preparado para el personaje y tu te molestaste?

Rob: oh no, no fue una discusion. Es solo que me pregunto algo vergonzoso y..
Sarah: yo le pregunte como se habia preparado para el personaje, lo siento...
Rob: y yo comenze a llorar en ese instante..
Sarah: lo siento, tal vez no debi. yo simplemente, estaba, tratando de hacer conversacion, no estaba tratando de pelear.
Rob: yo estaba nervioso, si cualquier otra persona me hubiese preguntado algo, hasta para probar el angulo de la camara, estaba en shock y tenia panico, fue terrible

Michel habla acerca de la pelicula que se estrena mañana y muestran el trailer de Cosmopolis.

Michel tambien habla acerca de que la pelicula toma lugar en un solo dia, basicamente en un solo set, en Manhattan, el cual se encuentra detenido por que el presidente esta de visita en la ciudad. Hay algunos actores Franceses en la pelicula, Mathieu Almaric y Juliette Binoche.

Rob: Oh lo siento, estoy sordo. Tengo 26 y ya estoy viejo.
Elise: Sabemos que eres un fan de Audiard, te puedes ver algun dia haciendo un filme con el director Frances?
Rob: No, definitivamente. Mi proximo proyecto es con Jean-Stephane Sauvaire, quien dirigio Johnny Mad Dog  la cual fue presentada hace unos años. Amo a directores Franceses, amo a los Franceses, no es dificil que te agraden.
Le preguntaron a Sarah acerca de trabajar con Brandon Cronenberg y si fue diferente trabajar con el padre y con el hijo.
Sarah: definitivamente existe el "gen Cronenberg"y fue divertido ver la diferencia entre ambos directores

Le preguntan acerca del hecho de que David no da muchas instrucciones en sus sets y si se sorprendio cuando vio Cosmopolis.
Sarah: Cuando vi Cosmopolis, estuve sorprendida? No, la verdad no. Creo que David sabe exactamente lo que quiere cuando te esta dirigiendo. Fue como emprender un viaje y lo que admiro son todas estas dimensiones, el encontrar significados ocultos detras de otros significados. Ves las cosas completamente diferente despues de eso.

Michel: Hace poco recibimos a Charlize Theron y Kristen Stewart y en la seccion de preguntas 'La Boite', una de las preguntas fue acerca de ti, Robert Pattinson.

Pasan el clip:
    Pregunta: algo que en verdad no es nada sexy acerca de Robert Pattinson?
    Kristen: oh vamos... [nota: ejeje por que le preguntan de eso]
    Charlize: tendre que decir que sus calcetines
   [ambas rien]

Michel: Cual es el problema con tus calcetines?
Rob: A Charlize le gusta venir a mi casa por las noches y oler mis calcetines y mi ropa interior. Cuando haces cosas asi, necesariamente tiene que haber algunas sorpresas, no es mi culpa. [nota: LOL]

Michel: Tienes puestos calcetines en este momento?
Rob: * rie * siii, ahora estoy nervioso de que algo en verdad este mal con mis calcetines. Nunca antes le habia puesto atencion a eso. Es tan extraño.

Estas llegando a un punto con Cosmopolis y despues te veremos de nuevo en Amanecer Parte 2.
Rob: si, saldra este proximo Noviembre. Es curioso, hicimos algunas re-grabaciones recientemente y fue divertido. Digo, no que las peliculas de Twilight no sean divertidas, pero si nos reimos bastante. Espero que le guste a la gente.

Y despues Frederic le pide a Rob que le firme un autografo para su hija.

Termino la entrevista y comentaron que la premiere es el dia de mañana y que tal vez los veamos el proximo Domingo por la noche cuando anuncien al ganador de la competencia.

Fotos en HQ:


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   


Fuente: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 /
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario