27 may 2012

Robert habla de las pelicula de Twilight, Cosmopolis, Cannes, Kristen y de su guardaespaldas.

http://uppix.net/9/7/c/0ac9c3363494093de7fb997b68bdf.jpg

CANNES, Francia- Robert Pattinson ha pasado de interpretar a un vampiro a representar a otro tipo de sanguijuela- un financista multimillonario cuyo mundo de desmorona en el curso de un camino de pesadilla a través de la ciudad en “Cosmopolis”.

El rompecorazones de Twilight protagoniza en entrada de David Cronenberg en el Festival de Cine de Cannes como el elegante, centrado en si mismo hombre de dinero Eric Packer, quien ve su fortuna y a si mismo evaporarse durante un largo día en su limusina.

La cara famosa de Pattinson está en la pantalla en cada escena, pero las fans jóvenes de Twilight pueden estar sorprendidas y confundidas por la película que explora la fascinación de Cronenberg con la violencia física, social y psíquica.

El actor de 26 años no está preocupado.
“Si algunas fans de 12 años fueran a verla, o obtuvieran el video por su cumpleaños – sentadas y viendo eso, es increíble,” el actor dice durante una entrevista en una azotea de un hotel en Cannes. “Me encantaría que eso pasara si yo fuera un niño.”

Es un poco de amable travesura viniendo de un actor quien quiere ser conocido como algo más que el vampiro Edward Cullen, enamorado de una humana Bella Swan en la saga de Twilight.
Él dice que anhela el cinematográfica subestimacion que el éxito de taquilla no siempre proporciona.
“Recuerdo cuando yo estaba en la primera película de Twilight, yo realmente quería que Edward tocara a Bella, aparte de cuando salva su vida y cuando ellos se besan por primera vez,” dice Pattinson, ligeramente enfurruñado pero amigable y preparado después de un largo día de entrevistas con la prensa. “Yo estaba pensando en la película (de Ang Lee) Lust Caution, y pensaba que debería de haber esta tensión todo el tiempo- solo parado cerca de alguien hay electricidad.

“Pero algunas veces solo hace las cosas muy difíciles. Tu de alguna manera olvidad que la mayoría de la gente quiere ir al cine solo a ver una película en lugar de ver alguna realmente extraño.”

“Extraño” es parte del curso con Cronenberg y Pattinson obtiene un montón de margen para estirarse en “Cosmopolis”, interpretando a un maestro del universo con los ojos vacios forzado a confrontar su mortalidad.

Eventos, emoción y violencia mantienen inmiscuyéndose en el universo herméticamente sellado de su limusina mientras intenta, en vano, cruzar una crisis en Manhattan en busca de un corte de cabello.
Packer se cruza con personajes incluyendo a su esposa distante (Sarah Gadon), su amante artística (Juliette Binoche), un manifestante (Mathieu Amalric) y un empleado mortalmente enojado (Paul Giamatti).

Packer no es, por decirlo menos, un personaje simpático. Algunos lo han visto como el avatar del exceso de Wall Street, pero Pattinson dice que él vio entrevistas con asesinos seriales Jeffrey Dahmer y Ted Bundy, en lugar de los financistas de la vida real, para ayudarlo a crear la voz de su personaje.
“Él es como un alíen,” Pattinson dice de su personaje.

“Él no forma parte de su cuerpo. Todo es una parte de la abstracción. La abstracción del mundo. Todo.

Pattinson dice que la experiencia le ha dado la idea de algunos aspectos de la situación de Packer.
“Algunas de las cosas con el guardaespaldas, porque cuando estoy haciendo prensa y esas cosas y cuando estoy trabajando tengo un guardaespaldas de quien me he vuelto muy cercano,” él dice. “Hay una relación muy específica y esa es una de las cosas que yo como que tengo.”

La fama Twilight de Pattinson ha sido arrastrada con él a Cannes, pero Cronenberg dice que no tiene nada que ver con su decisión de escogerlo en el elenco.

Packer se separa de los otros humanos por riqueza y temperamento, arropado en su coche y protegido por sus guardaespaldas vigilantes. Pattinson ha sido, hasta cierto punto, separado por la fama. Él y su novia y co-estrella en Twilight Kristen Stewart son imanes para los paparazzi y sus fans.

Pattinson dice que la experiencia le ha dado la idea de algunos aspectos de la situación de Packer.
“Algunas de las cosas con el guardaespaldas, porque cuando estoy haciendo prensa y esas cosas y cuando estoy trabajando tengo un guardaespaldas de quien me he vuelto muy cercano,” él dice. “Hay una relación muy específica y esa es una de las cosas que yo como que tengo.”

La fama Twilight de Pattinson ha sido arrastrada con él a Cannes, pero Cronenberg dice que no tiene nada que ver con su decisión de escogerlo en el elenco.

“Tienes que ignorar el equipaje,” el director dice.

“Es muy fácil decir que su personaje, Eric Packer, es un vampiro o un hombre lobo de Wall Street, pero realmente eso es superficial. Él es un personaje real y una persona real en la película.
“Esta es una persona real, con una historia y un pasado. Y la historia y el pasado no es “Twilight” es “Cosmopolis”.”

Pattinson vino a Cannes con Stewart, quien aparece en la adaptación de Jack Kerouac “On The Road.”
“Ella lo supo mucho antes que yo que (On The Road) estaba en competición” Pattinson dice.

Él está feliz ahora, sin embargo, y aun no puede creer la reacción de la extraña e inquietante “Cosmopolis”.

“Cuando hay gente gritando afuera, yo estoy como “Esto es increíble,”” él dice. “Que la gente este gritando por esto, la película más bizarra – es increíble.

“No esperaba que nadie lo entendiera. Aun ayer por la noche (en la premiere), yo esperaba que todos se fueran.”


Fuente: HuffingOnPost vía RPLife
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario