27 may. 2012

Rob habla de los Paparazzi, de Filmar Cosmopolis y de Jacques Audiard

http://uppix.net/1/5/8/315c6b94624873c107415915ea304.jpg

Por todas partes en las calles, Robert Pattinson se ve en los carteles, Portadas de revistas y se dice a sí mismo: Ese no soy yo. "No reconozco mi cara, mi pelo, nada. Es como una experiencia fuera del cuerpo".

Sin embargo, de pie en la terraza de un hotel grande con la luz de la mañana, El protagonista de Cosmópolis, de David Cronenberg, se parece a su imagen. Aunque, él es más discreto y delicado, y sobre todo más feliz. Se ríe todo el tiempo, su alegría contagiosa que no se desarma.

Para empezar Sutil. La eterna cuestión de la celebridad, La estrella de Crepúsculo que provocó un motín durante su última visita en Cannes (la seguridad tuvo que llevarlo cargado para que pudiera escapar de 700 fanáticos), comienza con una respuesta seria. "Lo más frustrante es saber que no soy yo quien les gusta o odien. Saber eso sirve de apoyo para sentir que no tiene nada que ver conmigo." Él piensa un poco. "Los paparazzi, te acostumbras a ellos, pero aún así es raro ver a esos tipos que decidieron ser unos pendejos de sus vidas . Te sientes como diciéndoles:. '.? ¿Por qué elegiste ese trabajo" Todo el mundo te odia! "Y entonces ( Rob) se empieza a reír tan fuerte que no puede parar. "Es como las personas que le dan boletos de estacionamiento. Los miras, todos parecen tan contentos! Mhhh genial, voy a arruinar el día a alguien!"

Cuando David Cronenberg lo llamó, él saltó de alegría y de miedo. Su método de trabajo era diferente para el actor. "David no hizo ensayos. Unos días antes de la proyección, lo llamé." ¿No crees que deberíamos hablar un poco? ' Él me dijo: '.. ¡Oh, no, no te preocupes te llegará por sí solo "" En el set, trató el método antiguo. "Me encerraba todo el día en la limusina para vivir como mi personaje. Tenía calor, sudoración y sueño. Tuvieron que moverme para despertarme." Al tercer día, finalmente salió.

Afirma que trabajar con David Cronenberg le dio confianza. "Podría ver el Final de Twiight acercarse y empezar preguntarme " ¿Qué hacer?, ¿cuáles son las opciones correctas? "Entre sus sueños, trabajar con Jacques Audiard. "Me encantan todas sus películas y sus personajes masculinos son increíbles. Me encantaría ser así."

Vive en Los Ángeles, al igual que su novia Kristen Stewart, una vida "particular" en la que no se puede ir a tomar un café, pero no se queja. Una última anécdota: "Cuando voy a los restaurantes, si estoy un poco borracho... y veo a alguien con un teléfono, me digo:" Está Tomándome Fotos ! '"Él se echa a reír otra vez. "Así que me levanto, enojado, voy a su mesa: y le digo " Muéstrame tu teléfono! '"Él pone las manos en los costados. "La última vez, casi tiro el teléfono de un tipo por la ventana. Él Tipo no estaba incluso tomándome fotos, no lo hizo, incluso no sabía ni quién era yo "


Fuente: LiberationFR
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario