17 may 2012

Kristen Stewart responde a las preguntas de los fans en los 40 Principales

Los 40 principales ha organizado una entrevista realizada por los fans enviando sus preguntas a través de la web. Estas son las respuestas de Kristen ^^

Celite121 dijo: 
¿Cuál fue tu momento preferido de la grabación de blancanieves?

Hay un crecimiento que sucede al final de la pelicula, muy importante, se convierte en una pelicula de guerra. El discurso en plan Braveheart, me lo preparé muchísimo, lo reescribimos mil veces hasta que sonaba correcto. ¡Para mí, el momento en que me solté y lo dije creyendome cada palabra fue mágico!

Stewlove dijo:
Soy una fan española que admira tu carrera y trayectoria profesional desde hace años y me gustaria saber que papel que hayas visto te hubiese gustado interpretar y por qué.

Meryl Streep en El Cazador.

Isabel @4leafcloveroc dijo:
¡Hola de nuevo! Kristen, alguna vez vista alguna de tus películas dobladas en español? ¿Qué sientes al verte a tí misma hablado algo que no entiendes y con voces diferentes? ¿Te gusta tu voz en español? Gracias.

Me gusta mi voz en español. No se como sentirme al verme con otra voz. Tengo entendido que es la misma actriz siempre.

Ainhoa herrero dijo:
¿Nos podrias contar algo tuyo? ¿Que poca gente sepa?

¡NO!

Mr water dijo:
¿Puedes explicar con tus propias palabras cómo te sientes incluso sabiendo que estás presente en los sueños de tanta gente? Gracias.

Es muy raro, por el motivo por el que me gusta mi trabajo es la energia creativa. Cuando a alguien le llega lo que hago, me excita muchísimo, y me motiva para continuar trabajando


Blanca dijo:
¿Como crees que sería Blancanieves en el año 2012?

Lo chulo de nuestra pelicula es que, a pesar de que tiene una atmosfera medieval, se trata de un mundo muy duro que requiere de ella ser fuerte. Me encantaría verla en la época actual, seguro que sería política.

Maria jose dijo:
Para hacer el personaje de Blancanieves, ¿tuviste que esforzarte mucho para lograrlo?

Sí, fue duro convertirse en ella. Su fuerza nace del miedo, como si se activara un resorte. Es una persona dulce a la que el miedo le hace superarse a sí misma y realizar hazañas imposibles. Es un personaje muy complejo.

Yasmina dijo:
¿Cuál es tu película favorita?

NO tengo una película favorita. No una sola...


Belenchu dijo:
Ya has estado un par de veces en España. ¿Hay alguna comida española que sea tu favorita?

Las mejores cenas que he tenido han sido en Madrid. Me encanta la dorada a la sal, las aceitunas. Cuando alguien dice la palabra España, se me cae la baba.

Nefelibata4 dijo:
¿Nos podrías contar alguna anécdota del rodaje?

EL Principe William no puede levantar su brazo sin golpearse y desmayarse. En una escena, a caballo, se le enganchó el pie en el estribo en mitad de la batalla y no se podia mover. Parecía una tortuga cuando se ponía la armadura.

Sonia dijo:
¿Qué música escucha normalmente? Yo era fan de Joan Jett y después de ver The Runaways... ¡solo decir que la actuación de kristen fue increíble impresionante! ¡Kristen sigue así, no cambies nunca por Dios!

Crecí en Los Angeles, donde se pasa mucho tiempo en el coche escuchando música. Me encantan grupos antiguos como The Runaways, The Shins fueron mi banda favorita por mucho tiempo.

Sonia dijo:
Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu vida, ¿lo harías? ¿Qué cambiarías?

Eso es duro :) Me gustaría poder llevarme a mis mascotas de viaje en avión. Me gustaría poder teleportarme.

Kris dijo:
¿Sabes hablar español?

Solo un poquito. Crecí en Los Angeles y debería hablarlo mucho mejor.

Eva garcia salcedo (badalona, barcelona) dijo:
¿Cuál es tu número favorito? ¿y color? ¿y canción?

¡Hola! Mi número favorito es el 8. Tengo varios colores favoritos. Ahora mismo es el rojo. Puedo escuchar una sola canción sin parar durante meses, y ultimamente ha sido 'Towers', de Bon Iver.

Nemar1993 dijo:
¿Con qué personaje te sientes más identificada con Bella Swan o con Blancanieves?

Me lo preguntaron el otro día, y es difícil afirmar algo así, pero creo que tengo algo de las dos. Las dos son buena gente

Pasparda dijo:
¡Hola Kristen! ¿Qué es lo que más te gusta de España? ¿Te plantearías vivir aquí? ¡Un beso muy fuerte!


Madrid es mi ciudad favorita con diferencia, perro he pasado poco tiempo aquí, no sé como seria instalarme definitivamente. La última vez aquí no dormí en dos días, pero no porque sea una chica mala. Es la ciudad que te contagia.
Fuente: 40Principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario