17 may 2012

Entrevista a Kristen Stewart por VH1



Lo difícil de entrevistas a talentos es que vas con una enorme lista de preguntas y el tiempo nunca es suficiente. Tal fue el caso durante mi tiempo con Kristen Stewart, este fin de semana pasado en la conferencia de prensa Snow White and the Huntsman. Y nunca llegué a preguntarle acerca de usar los lentes de contacto de vampiro en Twilight ! Es broma, chicos. Ustedes saben que yo nunca había preguntado eso.

Pero sí conseguí un minuto para discutir lo que es hacer películas-además de actuar- lo que realmente le mueve. Una de las cosas que yo personalmente admiro de la Sra. Stewart (y su media naranja, debo añadir), es que ella es una persona de película, de principio a fin. Es su forma de arte, come, respira y duerme el cine y ama cada aspecto del negocio.

Yo estaba ansiosa por saber más de ella acerca de por qué esto -el hacer peliculas-. Y dice que sin el cine, "Sería una persona completamente diferente. "Es difícil de imaginarlo!

También añade: "Hay una energía muy contagiosa que ocurre, que pasa entre la gente, y que es realmente única. Y cuando uno puede encontrar a la gente con la que puede compartir esa energía artística, es una adicción. . Uno siempre quiere volver a esa sensación", y Kristen dijo a nuestros amigos de Celebuzz que ella quiere hacer más películas con Rob - sólo podemos imaginar la energía artística y la conexión que tienen en común!


Fuente: VH1
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario