16 may 2012

Entrevista a Kristen Stewart por HelloGiggles

http://uppix.net/f/e/4/4c79b772246bd402d8e9399fe78f0.jpg

Todos han entendido mal de Kristen Stewart.  Su sonrisa vibrante y su shockeante personalidad alumbran el cuarto en el momento en que ella entra.

La genial aura que ella trae a la mesa permitida por menos de una entrevista hace que sea mas una conversación amistosa entre mejores amigos (algo que es cierto). Ella realmente representa las pocas estrellas de Hollywood que son justo como nosotros.

Su nueva pelicula , Snow White and the Huntsman, estara llegando a los cines el 1 de Junio, y chicos estamos emocionados por ver esta (espera vernos el la premire de media noche). Mientras persevera aspectos originales  (los enanos, la manzana, el espejo), esta adaptacion lleva el cuento de hadas de Blanca Nieves a un nivel totalmente nuevo.

Este entrevista fue por  mucho la mejor por que pude entrevistar a mi mejor amiga! Bueno, de hecho no pero pude entrevistar a Kristen con mi mejor amiga Lily. Ella tambien resulta ser una fan a muerte de Kristen (El tema de su fiesta sorpresa fue KSTEW), pero shh… no le digan a Kristen, ella no sabe que estamos completamente abrumadas por su genialidad . Ella probablmente ha de pensar que ni siquiera hemos visto las peliculas de Twilight  (Las he visto al menos 10 veces todas). Asi que aqui esta, sientate, relajate y disfruta la entrevista
P.S. Sientete libre de sentirte igual de abrumada que nosotras!

 Que fue lo que atrajo de esta version de Snow White ?

“Es chistoso, lo que me atrajo no tiene nada que ver con Snow White en ninguna manera (la original).  No solo soy inhertemente rebelde ; no SOLO queria hacera por que es diferente a lo que todos piensan que Snow White seria.  Si lees la septima pagina de la historia de los Grimm, lo es realmente.... y quien sea que vaya a hacer una pelicula larga y completamente elaborada, es como esto es solo una vision diferente del mismo. Nosotros necesitabamos encontrar el por que de todo .  El personaje, por cualquiera que sea la razon, se siente muy real para mi y en en mundo  que es muy irreal, eso es algo excepcional. Yo queria unirme desesperadamente por que, solo creo en esto"


Supiste inmediatamente que quieras hacerlo o hubo algun momento de duda?

“Sabia totalmente que queria hacerlo.  Lei el guion con el que inicialmente empezamos y vi mucho potencial en el. Sabia cuando hable con el director que esto era algo que a lo que el queria entregarse, y trabajar y descifrar quienes eran todos. Cuando tienes una historia llena de arque tipos y es como, no solo estamos interpretando a la reina malvada y a la joven hermosa, realmente tenia que tener sentido en orden para nosotros para poder interpretarlo correctamente. Asi que el guion cambio mucho. Nosotros estabamos obsesionados con el el set todos los dias, fue la ves en la que pase mas tiempo obsesionada y ajustando cada pequeño detalle.  Y no decimos mucho en la pelicula- es muy frenetico y solo vay va y va. Y para una pelicula tan grande es raro."

Habia algo en especifico que quieras cambiar , o algo que querias que funcionara bien? 

“Quiero decir, todo,  pero realmente tu no quieres que solo durante la noche sea capaz de patear traseros y de derrotar un ejercito. Hicimos la accion mucho mas realista. La hicimos capaz de hacer todas las cosas en la pelicula, en lugar de " Yo literalmente mate un hombre gigante de 6ft  en armadura, sabes?  Probablmente no podria hacer eso, pero no importa por que ella lo engaña, era solo una forma de pensar acerca de eso. Asi que tu solo puedes estar detras de ella en lugar de  "Realmente me gustaria hacer una pelicula, pero en la vida real eso jamas pasaria".”

Te interesaban esos cuentos de hadas cuando eras chica?

“No, no realmente. Amo las peliculas de Disney, Solo que no me interesaban las de niñas. La gente ya sabe esto, pero amo el Libro de la Selva era como que lo que mas gustaba en la vida."

Hubo algunas conexiones de personalidad que encontraste entre tu personaje y tu?

“Es chistoso, aun no he interpretado a alguien que no me agrade. No he interpretado a alguien con quien este en desacuerdo me encantaria, pero las cosas han pasado asi. Ella es muy genial, es dificil para mi decir Soy como esto, soy como aquello. Ella es completamente no disponible de ser parte de la gente que ama tanto. Ella no se encuentra a si misma como parte de eso aun, ella ha estado muy desconectada de la gente. Y ha podido ser capaz de sentir algo acerca de eso, y sentir como... no parte de eso, yo puedo relacionarme con eso.”

Alguna vez has leido comentarios de tus  películas o las cosas que haces?

“Si, totalmente.  No me lo tomo enserio por que recuerdo las experiencias en mi mente de una manera y las valoro demasiado, y nunca las hubiera hecho de otra manera.  La respuesta masiva siempre es rara. Usualmente las cosas no importan, usualmente cuando hablas con la gente durante entrevistas, la cabeza se me llena de cosas y me pongo nerviosa. Pero son el tipo de persona que necesita  saber exactamente lo que pasa en sus vidas por que soy una rara  (‘cos I’m a weirdo)… y necesito saberlo todo.”

Si hay un mensaje que les pudieras mandar a tus fans, cual seria ?

“Hey! Literalmente, tu solo necesitas ser capas de decir  ‘Hey!’ No es como que tenga una frase para todos ustedes. He sido completamente sincera desde el principio, Si eres una fan "Hola" Es tambien una oportunidad rara de ser capaz de sentarte con una fan y no ser como ‘Ahhh’ y frenetico.”

El fondo de pantalla dice mucho de una persona, asi que cual es el tuyo?

“El fondo de mi celular es nada. Y eso dice mucho acerca de mi. Fue mi gato por algun tiempo. Que te dice eso de mi?’

Tu eres una chica gato! En la pelicula te enfrentas con un hombre que te esta protegiendo, el cazador y tu principe, cual es mas importante para ti en tu vida? ( en cuanto a los 2 tipos de amor)

“Chris es muy lindo. Lo chistoso acerca de nuestro principe,  el quiere desesperadamente ser el cazador. Pero por alguna razon, el destino o las estrellas, cambia las cosas y las estrellas se alinean diferente cuando sali de la prision y ya era mayor de edad. El destino no es tan claro, las cosas simplemente no se alinean. El principe realmente tiene que provarse asi mismo, el es muy bueno con el arco y constantemente compitiendo, pero la pelicula se mueve muy rapido y es dificil concentrarse en el romance, pero para mi.... probablemente los quisiera a los 2”

Crees que tienes ambos?

“[risitas] Yeah…”

Fue dificil hacer todas las escenas de accion considerando el peso de la armadura?

“Bueno teniamos dos versiones diferentes .  Una era muy pesada y dura, bueno no era realmente el peso solo que era muy rigida, y otra version era plastico, bueno caucho.”

Hiciste mucho entrenamiento para aprender como hacer las escenas de acción ?

“Bueno, tuvimos que hacer algo de coreografia ,  por que mucho de la pelea de las espadas era como hacer un baile. Se veia muy bien pero de repente se veia como si yo fuera una ninja solo tenia que quitarme la armadura. Rupert, el director, quien es increible, me hizo salir y solo decirme a mi misa ‘No mueras’ y decir  said, ‘ Va a haber muchas personas viniendo hacia a ti y aqui hay un escudo y una espada.’ Pero creo que el entrenamiento me ayudo a lograr eso

Eres muy conocida por tu estilo unico . Acabas de ser elegida como la mejor vestida por  Glamour UK, asi que si solo pudieras usar de un solo diseñador y sentirte muy comoda con el quien seria ?

“Balenciaga!! [risas]creo,  yeah, quiero decir ,amo Balenciaga.Quiero decir, no solo lo estoy diciendo lo prometo! Si, ves esa es la cosa. Balenciaga se destaca mas que otros solo por ser quienes muy....raros lo cual es muy genial para mi!  Si vas a hacer algo, especialmente como con actores y moda y su relacion con eso, es muy raro por que no estamos involucrados en el proceso de creaicon, solo somos capaces de salir con ellos y usar lo que hacen! no me quiero ver como persona rara que critica a la gente por vender sus cosas, pero ellos son genuinamente artisticos y siento que muchos diseñadores ahora no lo son!

Bueno, vamos a ir a la preparatoria el proximo año, como miles de tus fans, hubo algo que sentiste que te ayudo en tu escuela para descubrir que querias hacer ?

“Espera un momento vas a ir a la preparatoria el proximo año?”

si!

“Estas bromeando? Vete de aqui! Eso es ridiculo!  Bueno, tengo que decir que gracias a Dios que casi estas en la preparaotira por que la prepa es asombrosa comparada con la secundaria! Al menos para mi! OH DIOS! quiero decir, aqui esta el asunto...yo de hecho no tuve que ir a la preparatoria...


Tuviste la salida facil no Kristen?

“Si es cierto! No tenia que ir pero las cosas fueron mucho mas facil despues de eso para mi! Asi que lo que te diria es solo aguanta! Es extraño hablar de este tipo de temas por que aun me siento muy cerca de esa epoca, aunque respiro mas facil ahora que me conozco a mi misma un poco mas, y solo me siento mas comoda... pero al mismo tiempo no me sietno como que he cambiado mucho, necesariamente, quiero decir, Oh por Dios, estoy es muy chistoso ahora estamos teniendo la conversacion de Bridesmaids: "He crecido pero no he cambiado"!

 Estoy siendo seria acerca de esto, me acuerdo completamente,  tienes que hacer lo que quieras hacer!  Y es tan simple como eso, y eso es todo lo que tengo que decir!.  Y tambien tienes que asegurarte que tienes algo que hacer! Como, tu sabes, todos pueden hacer algo. Algunas personas caminan diciendo: Estoy aburrido, estoy aburrido! es como no HAZ ALGO, todos son asombrosos!”

Si totalmente! Bueno, muchas gracias Kristen, esto significa mucho!

“Si totalmente!  Claro!!”


Fuente: HelloGiggles vía FierceBitchStew
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario