17 mar 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se liberan de sus personajes

Twilight-Movie
 
Robert Pattinson aparecerán simultáneamente de un par de meses en EE.UU interpretando personajes radicalmente distintos a los que sus fans les ha visto interpretar en los últimos tiempos. Stewart estrena este año dos películas, al margen de Amanecer II. En Blancanieves interprete a una protagonista nada convencional.

La Blancanieves de Stewart es una feminista convencida que utiliza las armas y armadura como cualquier joven guerrero… Y es que Kristen Stewart no espera a ningún príncipe. Es una Blancanieves con iniciativa.
Y lo mismo sucede con el otro personaje. Marylou, su personaje en la película On the Road . Una chica fiestera de 16 años, casada, que fuma, bebe.
En cualquier caso nada que ver con la Bella de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart muestra las líneas maestras de los personajes que ha elegido para acabar su personaje de las películas que la han transformado en una estrella mundial.
En el caso de Robert Pattinson, más de lo mismo. Pattinson estrena este año dos películas al margen de Amanecer II. Y los dos personajes que interpreta están a una distancia sideral del vampiro Edward Cullen. Un trepa con mucho gancho sexual y arribista en la Francia de finales del XIX y un yupi julandron de principios del XXI, tienen mas en común entre si que lo que comparten con el romático Edward.
En todo caso, la última palabra corresponde a los fans de la pareja que deberán decidir si les dejan seguir siendo actorees o quieren enterrarlos como personajes.
Fuente: gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario