17 mar 2012

Philip Glenister habla sobre 'Bel Ami' y las fans de Robert Pattinson

El actor que interpretó a Charles Forrestier en Bel Ami junto a Robert, habló en una reciente entrevista sobre la película y de las fans que esperaban a Robert en el set:


imagebam.com

Philip Glenister no es dado a meditar sobre su profesión. El es un actor dedicado al trabajo – o por lo menos es lo que él te da a entender. Cuando le preguntamos qué fue lo que le hizo interpretar a Charles Forestier, un periodista parisino del siglo XIX en la nueva película Bel Ami, él contestó, ‘Tenía fiesta un martes.’

Pero aunque Philip sea como un muro, detrás de esa dura fachada – la cual usó con gran resultado para el temerario personaje DCI Gene Hunt en Life On Mars y su secuela Ashes To Ashes – no es que sea un blanco, pero ciertamente es alguien que se interesa sobre su oficio y trabaja duro. A él le gusta bromear sobre ello.

Le pregunté si tuvo a algún periodista en mente mientras interpretaba a Forestier, el hombre que le ofrece a Georges Duroy, el personaje canalla de Robert Pattinson, su gran oportunidad. ‘Lo basé [al personaje] en Piers Morgan,’ dice con una carcajada.

Forestier y su esposa, Madeleine, interpretada por Uma Thurman, acogen a Duroy bajo sus alas, y ella le aconseja diciéndole que la mejor manera de hacerse camino en París era a través de las mujeres más influenciales. Duroy se embarca en algunas relaciones bastante tórridas y algunas escenas de cama calientes en su camino hacia la cima social.

¿Cómo fue trabajar con uns actores impresionantes en el drama de época subido de tono? La clave es que Uma puede ser temperamental. ‘Está loca,’bromea. Y luego estuvo Robert, uno de los actores más deseados del mundo gracias a su papel en las películas de Twilight. ‘Estuvimos filmando en una casa en Hertfordshire justo al lado de un colegio. Los alumnos se volvieron locos y empezaron a cantar, “Robert, Robert”. ¡Tuvimos que amenazarlos con picanas!’

Fuemte: Dailymail vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario