17 mar 2012

Jennifer Lawrence critica “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo”

JENNIFER LAWRENCE NO QUIERE SER COMO KRISTEN

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son los protagonistas de la nueva Saga que pretende conquistar la taquilla a partir de la próxima semana. Y lo curioso es que, según la protagonista femenina, que leyó el libro mucho antes de saber que protagonizaría la película: pensó que se trataba de ´”otra saga que destrozaría una novela”.

Desde luego esa “Otra saga” no puede ser mas que Crepúsculo que ha sido la saga más famosa de la última década.Y además por supuesto de criticar la suya propia.
La chica, la verdad, es que está resultando muy interesante para los medios de comunicación. NO le hace falta mas que abrir la boca para provocar problemas con su entorno. Y además tiene fijación con Crepúsculo.
Primero dijo que en ningún caso querría ser Kristen Stewart para luego decir que lo que dijo no era lo que quería decir… y ahora esto.
El caso que el trio de protagonistas de la película han estado recorriendo de norte a sur los Estados Unidos para promocionar su estreno. Y, de momento, en eso de hablar con los medios no están dando la talla. Liam Hemsworth metia la pata en una pregtunta sobre Robert Pattinson. Jennifer Lawrence ya lleva dos.
Lo que si se saben bien es el argumento de su película. Y ya es un logo. Se trata de una de las novelas más vendidas de los últimos años y nos coloca ante un futuro tenebroso en que los adolescentes se ven obligados a competir para salvar su vida en un reality show de televisión patrocinado por un gobernó dictatorial en Estados Unidos.
En la historia, los juegos son una venganza por una rebelión de hace mucho tiempo en el distrito 13 de la nación y un brutal recordatorio de que todo lo abarca el poder del gobierno tiránico central.
Los tres habían leído los libros de Suzanne Collins Juegos del Hambre antes pensar siquiera en protagonizar la película.
“Pensé que eran una lectura importante para nuestra generación, y luego me enteré que pensando en hacer una película, y yo pense como, ‘Oh, genial, otra serie de libros que va a ser arruinado por una película, ‘”, dijo Lawrence..

gente10
Gracias a TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario