22 mar 2012

Kristen Stewart se disfraza de Robert Pattinson

  Muchas chicas, lo hacen más ellas que ellos, se ponen camisas, camisetas y, sobre todo, sudaderas de sus novios. Se trata de una forma económica de compromiso. En lugar de un anillo, una camiseta…
Y eso independiente de la posición económica de la pareja: ricos y pobres comparten costumbres les diferencia la marca en unos casos y el estilo, enj otros.
Pero el estilo de Pattinson y su novia Kristen es muy parecido. Los dos elijen, siempre que pueden el casual.

Todo esto viene a cuento de que los paparazzi han pillado a Kristen Stewart con una sudadera que mostraba en su espalda el lema “Welcome to the Jungle” Y se trata curiosamente de la misma sudadera que le vió a Rob mientras estaba rodando en el set de Cosmópolis .
Kristen se ponía la sudadera durante el fin de semana,para asistir a la WonderCon 2012 en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.
Curiosamente, la actriz estaba allí promocionando su Blancanieves y el cazador con su compañera de reparto Charlize Theron. El resto del atuendo se ajustaba a su tradicional estilo de vestir: pantalones vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero rockero.
Pero, a pesar de la pasión de Kristen por la ropa cómoda, casual, la protagonista de Crepúsculo también se está abierdo paso en el sector de la moda. Algunos de los mejores diseñadores del mundo, como la firma Balenciaga la han elegido para identificar su fragancia.

Gente10 
Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario